Viajeros

Fast and Furious Supercharged: La nueva atracción de Universal Orlando

En la inauguración oficial del juego asistieron Vin Diesel, Chris Ludacris Bridges, Tyrese Gibsony y Jordana Brewster

Visitar el parque de diversiones Universal Orlando resulta una gran experiencia para los turistas que deciden conocerlo, los tres parque temáticos (Volcano Bay, Universal Studios Florida, y Islands of Adventure), los hoteles, el conjunto de tiendas y restaurantes, hacen que no tengas que salir de este conjunto para pasar unas vacaciones asombrosas.

Desde su inicio hasta ahora, Universal ha ido en crecimiento y no ha dejado de innovar y ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes. Así que si eres de los que hace algunos años ya visitó Universal Orlando y crees que no hay nada nuevo que visitar estás equivocado, aquí te decimos lo nuevo que tiene y lo que pronto se va a estrenar.

Fast & Furious Supercharged

Este es el juego más reciente y apenas con unas cuantas semanas de permitir la entrada al público, se puede apreciar la curiosidad y buena aceptación que genera en los visitantes.

Este juego gira en torno en invitarte a la familia, durante la experiencia verás a Hobbs, Dom, Letty, asistirás a una fiesta con ellos y sin lugar a dudas vivirás una persecución, que ocurre en las calles de California.

1994 Mazda RX-7 | Sale en Tokyo Drift

El juego combina escenarios tipo set, que te hacen sentir la atmósfera Fast & Furious, hay dos actores que interactúan con las personas y después subes a un vehículo y la experiencia comienza. Es un simulador y que usa elementos de proyección 3D, movimiento y sensaciones, el trabajo de la proyección 3D es bueno y no es necesario usar lentes.

“Esto es extremadamente auténtico y detallado y me complace mucho ver el producto terminado y ver el gran trabajo que hizo el equipo de Universal, creo que la inspiración surge de todos estos elementos que están dentro de las películas como por ejemplo el significado de la familia” dijo Dennis McCarthy, coordinador de la creación de los autos que salen en las películas.

El juego combina escenarios tipo set, que te hacen sentir la atmósfera Fast & Furious

 

Curiosidades

  1. Pon atención a los detalles encontrarás menciones a las películas y a los personajes que marcaron esta historia como Brian O’Conner.
  2. Los quince autos que están en el juego son y los detalles de los autos de la persecución estuvieron supervisados por Dennis McCarthy Picture Car Coordinator de las películas de Fast & Furious.
  3. Hay 15 automóviles, la mayoría salen originalmente en las películas
  4. Fueron 4 años de trabajo desde que comenzó la idea

 

Voodoo Doughnut

Voodoo Doll es la estrella de estas panecillos

Universal CityWalk’s está estrenando nueva tienda, y para los amantes de lo dulce y lo divertido, este es un local que deben visitar.

Aquí encontrarás más de 50 tipos de donas, de sabores muy extravagantes, como la barra maple con tocino y el Voodoo Doll.

 

Volcano Bay

Abrió en agosto del año pasado

 

Este parque acuático que se estrenó hace menos de un año, mezcla la diversión con la aventura. En el centro está un volcán y de él emana agua y varios toboganes, está ambientado con totems.

Aquí puedes elegir también descansar, la familia puede rentar una cabaña y por medio de un sistema se puede hacer una fila virtual sin tener que perder tiempo formándose, eliges en la tablet a que juego te quieres subir, te dice el tiempo de espera aproximado, y si gustas puedes ponerte en la fila virtual.

Lo que viene

Universal’s Aventura Hotel será un hotel moderno con 600 habitaciones

 

En agosto de este año abrirá un hotel más, Universal’s Aventura Hotel será un hotel moderno con 600 habitaciones.

Actualmente son 5 hoteles los que conforman la oferta para hospedarse y con este ahora serán 6 las opciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos