Arizona seduce con nuevos destinos

El estado está enfocando sus esfuerzos en captar turistas mexicanos en Tempe, Scottsdale, Flagstaff y Phoenix

Por Diego Rammsy

Para muchos hablar de Arizona se remite exclusivamente al Gran Cañón, un destino natural increíble dentro de un estado que cuenta con casi 450 km de paisajes. Pero Arizona es eso y mucho más y justamente esa idea es la que la oficina de turismo del estado pretende promover entre los turistas mexicanos.

Arizona Cortesía

Entre los principales destino a proyectar está, por supuesto, la urbe de Phoenix, una ciudad que cumple con una oferta turística completa. Phoenix tiene espacio para realizar compras, ya sea en las encantadoras tiendas de antigüedades, las boutiques más chic o algunos de los centros comerciales del sureste de la ciudad. En el centro, la vida nocturna se pone intensa con lugares históricos, otros más sofisticados, algunos independientes, en fin, para todos los gustos, al igual que su oferta gastronómica, que cubre una gran variedad de comida local e internacional de todos los rincones del mundo.

Si te gustan los deportes, el Talking Stick Resort Arena es la casa de los Suns y Mercury si te gusta el baloncesto, y el Chase Field es hogar de los Diamondbacks de Arizona.

Otros destinos que el estado quiere hacer crecer completan una oferta más variada por descubrir. Es el caso de Tempe, que puede ofrecer las mejores cervezas artesanales del estado gracias a Four Peaks Brewing Company, Pedal Haus Brewery y The Shop Beer Co. Además es un buen lugar si aprecias el arte, ya sea la música y danza que puedes ver en Tempe Center for the Arts, los musicales de Broadway que se montan en el ASU Gammage Theatre, o las artes plásticas del ASU Art Museum.

Old Town Arizona Cortesía

Por otra parte, está Flagstaff, que permite un acercamiento a diferentes actividades outdoor como sus pistas de esquí y que contiene un tramo importante de la famosa ruta 66. Scottsdale viene a cerrar esta oferta de Arizona, un pueblo cuyo old town te sorprenderá con sus vestigios del viejo oeste, además de una ruta gastronómica de 800 restaurantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo