Plus

Adelanta tu outfit playero de este verano

Sí, el calorcito está en su mejor momento y el cuerpo pide playa. Por eso te damos algunos consejos para que durante este verano luzcas espléndida pero también para que te sientas cómoda y fresca. Es tiempo de ofertas, ¿qué esperas para surtirte?

Atrevida

Con este traje de baño en color verde con blanco y con diseño en rayas verticales, además de verte hermosa estarás en sintonía con las tendencias de esta temporada primavera verano. Cuenta con tirantes ajustables, escote cerrado y espalda abierta.

http://www.forever21.com/MX/

Precavida

Con esta backpack estilo marinero podrás darle este toque especial a tu outfit. Tiene impresión en líneas y un colgante de flecos desprendible. El espacio es totalmente funcional; podrás llevar lo más necesario sin lucir muy sobrecargada.

http://www.sears.com.mx/

Vanguardista

Que no se te queden en la casa las gafas de sol; seguro que las vas a necesitar. Puedes elegir un color genérico que te funcione con todo, como este marrón clásico.

https://www.ray-ban.com/mexico

 

Desafiante

Los shorts de mezclilla no pueden faltar en un atuendo playero. Y es que además de frescos, son muy prácticos, ya sea para caminar por la playa, para tomarte unos tragos en el bar del hotel, para cuando sales de la piscina o para asistir al pool party con tus amigos.

http://www.levi.com.mx

 

Impecable

Este pareo lo puedes utilizar como vestido pero también como falda. Es fresco y ligero, y quedará perfecto con el bikini que llevas debajo.

https://www.ilusion.com

Práctica

Si algo tiene este jumsuit es sencillez, belleza y practicidad. Para esos momentos en que quieres lucir coqueta sin mostrar tanto y que sabes que no vas a estar dentro del agua sino que sólo planeas disfrutar de una buena plática con tus acompañantes.

https://www.vanity.com.mx

 

Cómoda

Para que camines todo lo que quieras sin dejar de lucir bella son estas sandalias en plata, hechas de material sintético para esas ocasiones casuales. Pero si lo que quieres es proteger tu pie un poco más puedes optar por estas cerradas de color turquesa ¿Así o más delicada?

https://mx.andrea.com/

 

Sexy

Con este bikini de copas ligeras y amarre en el cuello podrás lucir tu figura por completo. Además de reflejar belleza, transmitirás seguridad al caminar. Llegó el momento de demostrar que tanto esfuerzo en el gym ha valido la pena.

https://www.ilusion.com

 

Atractiva

La pieza blanca es un básico. Sobre todo tomando en cuenta las fotos que te vas a tomar en esos bellos y coloridos paisajes que planeas visitar. Este jumper en encajes con cuello redondo podría ser tu mejor opción. ¿Ya te estás imaginando en él?

https://www.quarry.com.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos