Los atractivos de Riviera Nayarit

Es uno de los destinos favoritos de los turistas rusos y gracias a una amplia oferta se ha consolidado en México.

Por Publimetro

Sol, playa y más de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los visitantes provenientes de Rusia, la sede del Mundial este 2018. Y las razones son muchas.

Una de ellas es el clima, que suele ser muy estable durante todo el año con un sol reluciente y una temperatura cálida.

Otro gran motivo de la zona son los grandes atardeceres, puestas de sol románticas que motivan caminatas, algo que combinado con los intensos cielos azules que ofrece por las mañanas, esas montañas color esmeralda, la abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas lo convierte en un destino irresistible digno de una postal.

Las actividades tampoco faltan, ya que la riqueza histórica se traduce en varios museos y sitios arqueológicos donde destacan las cuatro diferentes etnias representativas de la zona: huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros.

Sayulita Riviera Nayarit Cortesía

Sayulita y alrededores

El pueblo hippie -chic de Sayulita ha cobrado mucha fama gracias a sus pintorescos pueblos de pescadores y sus kilómetros de playas tranquilas. Sin embargo, no es la única zona que llama a los viajeros.

Entre los mayores atractivos de Riviera Nayarit está Nuevo Vallarta (a pocos kilómetros de distancia), el histórico puerto de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas.

Son 300 kilómetros de la antigua costa del Pacífico enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, un paisaje único en México. Algunas de las actividades que atren al turismo son campos de golf PGA, spas de lujo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, tirolesa, surf, observación de aves y obras de arte de la etnia Huichol nativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo