La nueva y paradisíaca experiencia en cruceros

La marca Royal Caribbean espera hacer una actualización mayor que incluye tanto a los barcos como a los lugares en los que arribarán

Por Diego Rammsy

Navegar es una experiencia muy relajante. Y en el rubro turístico lo saben muy bien, por eso algunas firmas se han dedicado a brindar cada día mayores y mejores experiencias en el mar a través de cruceros.

Royal Caribbean, que tiene una trayectoria que data desde 1968, entiende el rubro como pocos, por eso esperan brindar una satisfacción mayor a los turistas que deciden embarcarse en alguno de sus cruceros. Con base en esto han decidido realizar una fuerte inversión para enriquecer la experiencia de las vacaciones y llevarla al siguiente nivel.

Una isla privada

Con la idea de que ya no sólo es el barco, también son los destino los que convierten un paseo en algo inolvidable, Royal Caribbean ha desarrollado un ambicioso proyectos que implica una serie de destinos de islas privadas en diferentes lugares del mundo. La primera de estas islas es CocoCay en Las Bahamas, una transformación de 200 millones de dólares que incluye entre sus atracciones un parque de agua con un tobogán de 41 metros de altura, el cual sería el más alto de Norteamérica.

Cruceros Cortesía

También incluye una alberca de agua dulce (Oasis Lagoon), una tirolesa de 488 metros de largo a 15 metros de altura, un globo de helio que flota a 137 metros de alto, dos playas y una zona de lujo con cabañas sobre el agua.

Si bien CocoCay es un proyecto en desarrollo, se espera que para comienzos de 2019 la mayoría de las atracciones de la isla estén disponibles. Nueva York, Maryland y Florida serán los puertos desde los cuales se accederá a CocoCay, pero también la marca espera anunciar nuevos destinos en Asia, Australia y el Caribe en un futuro cercano.

“Estamos introduciendo la colección Perfect Day para brindar las vacaciones más memorables para los buscadores de aventura en tierra y a bordo de nuestros barcos porque nuestros destinos son una parte igual de importante de las vacaciones”, comenta Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional.

Cruceros Cortesía

Cruceros de fin de semana

Dado el aumento de los turistas de la generación millennial entre los huéspedes de la empresa, han producido un nuevo tipo de ofertas de vacaciones, que se caracterizan por ser más cortas pero más frecuentes. Mariner of the Seas, el barco emblema de este tipo de escapadas, incluye nuevas emociones, como el SkyPad y la experiencia láser de brillar en la oscuridad; el Bamboo Room, un lounge retro con decoración tiki-chic y diversión en el Sports Bar & Arcade. Este barco navegará 3 y 4 noches en crucero desde Miami, Fort Lauderdale, otorgando una nueva oportunidad para quienes desean salir por períodos más breves.

Una flota revitalizada

La modernización de los barcos no es un tema secundario para Royal Caribbean, por eso están comprometiendo un capital de $900 millones de dólares para revitalizar la flota de cruceros. La idea es abarcar 10 cruceros en un programa que dura cuatro años, donde se agregarán nuevos espacios, conceptos de vida nocturna, spots gastronómicos y mejoras en las albercas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo