Gourmet

Mole y tequila protagonizan Festival de Cocina de Autor

Lo recaudado en este festival, que organiza Tequila Reserva de la Familia, será donado a la Asociación Niños en Alegría A.C. Ve y prueba lo mejor del mole.

Este sábado 9 de junio, la Hacienda de Los Morales, Polanco, se llenará de olor y sabor gracias a la realización del Festival Cocina de Autor (COA), que contará con la presencia de ocho de los chef más representativos de la gastronomía mexicana.

El mole y Tequila Reserva de la Familia –también organizador– serán los grandes protagonistas de este evento que iniciará a las 13:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas.

Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Quienes asistan además de degustar platillos de primer nivel, podrán disfrutar la línea de tequilas ultra Premium: Platino, Reposado y Extra Añejo de la citada marca. Todo lo anterior por un costo de 900 pesos por persona, dinero que posteriormente será donado a la Asociación Niños en Alegría A.C, enfocada en la creación de espacios que permitan a los niños recibir una educación digna y de calidad en el estado de Guerrero.

Ocho chefs, muchos sabores

Estos son los chef que participarán en esta fiesta de la cocina local y los restaurantes donde puedes probar sus creaciones:

1- Edgar Núñez – Sud 77 de CDMX
2- Paul Bentley – Magno Brasserie de Guadalajara
3- Jonatán Gómez Luna – Le Chique de Riviera Maya
4- David Cetina – La Tradición de Mérida
5- Celia Florián – Las Quince Letras de Oaxaca
6- Alán Méndez – Pasillo de Humo de CDMX
7- Ángel Vázquez – INTRO de Puebla
8- Diego Sobrino – Mexsi Bocú de CDMX

Chef Celia Florián.

La chef Celia Florián, fundadora del movimiento Slow Food Oaxaca, extendió una invitación especial para que vayan a probar de manera particular lo mejor de la gastronomía oaxaqueña.

De acuerdo a sus organizadores El Festival de Cocina de Autor: COA “es una celebración a través del tiempo, de la tierra y las manos que la trabajan, enalteciendo las tradiciones y sabores de México, con el prestigio de Tequila Reserva de la Familia y las raíces que dieron paso a la gastronomía de nuestro país”.

¿Te animas a incluir este festival en tus planes de este fin de semana?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último