Dónde festejar a papá en su día

Dicen, y estamos de acuerdo, que comer es uno de los grandes placeres de la vida. Por eso, dale a tu papá el gusto de deleitar su paladar en estos restaurantes que prometen una experiencia sabrosísima para él y sus incondicionales camaradas

Por Maryelin Reyes Bautista

Cipriani

Calificado por expertos y comensales como un de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México, Cipriani hace honor con platillos de alto nivel a la cocina italiana en un espacio con una decoración impecable que refleja el lujo y el buen gusto hasta en el más mínimo detalle. Minestrone, Rigatoni alla Bolognese, Ravioli Caseros con Ricotta y Espinacas son sólo algunos de los platillos que papá podrá disfrutar junto a los suyos. Puedes reservar en http://www.cipriani.com.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 311, Polanco.

GIN GIN

En las zonas más trendy de la ciudad –Polanco, Roma, Santa Fe y Paseo Interlomas– se encuentra este kitchenbar que ofrece una experiencia gastronómica y de mixología única, acompañada del agradable ambiente nocturno que prevalece en la Ciudad de México. En este rincón de sabor, tu padre podrá celebrar en grande junto a sus amigos degustando un pulpo adobado, un rib eye flambe o una pizza de arúgula. Cuentan con más de 30 etiquetas de ginebra de distintos países. Será un encuentro inolvidable. Si quieres saber más sobre esta propuesta gourmet, accede a http://gingin.mx/.

Dirección: Calderón de la Barca 72, primer piso, Polanco, 11560. Puedes escoger también una de las otras tres sucursales.

 

Rubaiyat

Esta opción gastronómica nace en Brasil en el año 1957 y su buque insignia es “de la hacienda al plato”; es decir, en la Hacienda Rubaiyat se produce gran parte de la carne que se sirve en los restaurantes de este grupo en los países donde tiene presencia que son Argentina, Chile, España, México (desde 2014) y, por supuesto, Brasil. Lo anterior hace posible lograr los estándares de calidad en las carnes con denominación de origen. El menú es variado; papá podrá degustar junto a familiares y amigos desde un bife de tira de picaña hasta un fetuccini con frutos del mar. Acompáñalos con verduras rostizadas o farofa. Conoce más en http://gruporubaiyat.com.

Dirección: Masaryk 20, Polanco, Polanco V Secc, 11570 Ciudad de México, CDMX.

 

Testal

Si él es de esos que no sustituye la comida mexicana tradicional por ninguna otra, este restaurante le encantará. Su intención es rescatar la inspiración culinario de esta tierra haciendo uso de los ingredientes más representativos. Aquí podrá probar unas corundas, una crema de chapulin o un chambarete en salsa verde. Recientemente fue reconocido con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor por la gran aceptación que ha tenido entre los viajeros. Para más detalles visita http://testal.mx/.

Dirección: Dolores #16, Local C, esq. Independencia, Col. Centro, México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo