Regalos llenos de adrenalina para tu padre

Este Día del Padre sorpréndelo con una experiencia que lo dejará sin aliento. El sitio experimenta.com.mx nos sugiere seis actividades para el papá aventurero y que disfruta de las emociones fuertes

Por Publimetro México

Piloto por un día

Primero recibirá una clase teórica, después subirá a un simulador de vuelo para practicar y finalmente a una avioneta real para que vuele por él mismo. ¡Increíble!, ¿no?

Incluye: clase introducción. Práctica en simulador de vuelo. Vuelo en avioneta.
Dónde: Aeródromo mexiquense, doctor Jorge Jiménez Cantú, Zona Esmeralda, CDMX.
Costo: $8,000

Vuelo en helicóptero

Un paseo por la Ciudad de México desde las alturas. Recorrerá lugares emblemáticos como Bellas Artes, el Estadio Azteca y Ciudad Universitaria y podrá tomarse una selfie de gran altura.
Incluye: 30 minutos de vuelo sobre la CDMX, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dónde: Prolongación Río Churubusco s/n Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Costo: $11,500

Conducción de Ferrari a 23 Km

Seguro sueña con comprarse uno, pero mientras, puede sentir la velocidad y disfrutar de la emoción de subirse a uno de los autos más codiciado del mundo.
Incluye: conducirá a 23 km aproximadamente en un auto Ferrari Spider 360 ida y vuelta. La fotografía de recuerdo con el auto.

Dónde: Golf Bosque Real Huixquilucan, Estado de México.
Costo: $4,999

Paracaídas Puerto Escondido

Deja que corra la adrenalina por su cuerpo mientras cae a 200 km/h en una experiencia que recordará toda su vida. Cuando toque el suelo, su cuerpo pedirá hacerlo una vez más.

Incluye: capacitación teórica y práctica y un salto en paracaídas de 17mil pies de altura (SNM) durante el cual irá asegurado a un instructor.
Dónde: Las Brisas, Playa Zicatela, Oaxaca.
Costo: $3,700

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo