Sorprende a papá con estos accesorios para que luzca genial

Te sugerimos algunos artículos que harán más elegante y especial el outfit de papá

Por Maryelin Reyes Bautista

Sombrero

Algunos hombres prefieren usarlos en verano porque aporta un toque fresco al atuendo, sin embargo, otros lo consideran una pieza sofisticada y a la vez casual que les ayudará a no pasar desapercibidos en los lugares a los que asisten. Regálale a papá uno que resalte lo elegante y atractivo que es.

Mancuernillas

También conocidas como gemelos. Quizá tu papá no siempre viste con traje, pero el día que lo tenga que utilizar, si lleva este accesorio seguro que marcará la diferencia ya que le aportará ese toque clásico y elegante que hace más atractivo a cualquier hombre.

Cinturón

Procura que sea de calidad para que le dure mucho y le sea útil en diferentes ocasiones. Puede ser, incluso, un básico de su día a día. Uno de piel en color negro y otro marrón serán ideales para sus looks formales y casuales. Recuerda fijarte bien en el diseño que trae la hebilla; que sea atractivo, pero discreto.

Corbatín

Llevar esta pieza se ha convertido en una tendencia que permanece en el tiempo. Anteriormente era más utilizado en outfits casuales, sin embargo, ahora muchos lo combinan de manera perfecta con atuendos más formales y clásicos. No es casualidad que el hombre que lo porta atraiga la atención y despierte curiosidad.

Bufanda

Será el complemento indispensable para que papá haga frente a esos días de frío. Cumple una doble función: primero protege sus cuerdas vocales y, segundo, le aporta estética y modernidad. Obséquiale un color neutro que vaya con todo.

Billetera

Para que a donde quiera que vaya lleve su dinero, tarjetas y sus documentos esenciales de forma organizada, cómprale una que, además, refleje su personalidad y su estilo. Hay quienes conservan la misma cartera por años y por su uso diario cada vez se ven más deterioradas. Probablemente ya es hora de que papá haga un cambio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo