Plus

Mundial: tips para papás que aman el futbol

Si eres de los que ama el futbol y no quieres perderte ningún match, estas recomendaciones harán tus jornadas futbolísticas más emocionantes

Velo comiendo en familia

Si eres de los que no se separa de su familia, el lugar ideal para disfrutar el Mundial es la cantina La Riviera del Sur, que  transmitirá todos los partidos de Rusia 2018 abriendo sus puertas desde temprano.

Pensando en las familias, la carta de desayunos posee opciones para chicos y grandes.

Chiapas 174, Roma Norte, CDMX

Con amigos, alitas y cerveza

Buffalo Wild Wings ofrece una experiencia para que los fanáticos se sumerjan en cada partido del torneo en Rusia, creando un menú de comida de inspiración mundial. Además habrá televisores HD de 60 pulgadas de pared a pared con el concepto “stadia” que simula un estadio.

Calzada Obrero Mundial No. 296, Plaza Delta, Col. Narvarte y Av. Fortuna, No. 334, Col. Magdalena de las Salinas, CDMX

El jersey oficial obligatorio

Es una prenda infaltable para ver los partidos de México. Todo papá orgulloso del Tri la usará para apoyar al quipo nacional en Rusia, por eso es bueno buscarlas a tiempo. El jersey tradicional verde del equipo jugando de local conmemora una de las playeras más emblemáticas de los años 90, con un look moderno y un diseño de alto rendimiento.

www.adidas.mx

Televisores premium para ver las jugadas

LG Electronics presentó su gama de televisores para el 2018 en marzo pasado con una variedad de modelos OLED y SUPER UHD que hará que los papás experimenten una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde cualquier ángulo de visión, ideal para no perderse ningún detalle de la jugada.

www.lg.com/mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos