Plus

Artista Shantell Martin sella el Tequila 1800 Essential con sus trazos

El arte de Shantell Martin llega a México para hacer más bello el placer de tomar tequila a través de una edición limitada.

El arte, a lo largo del tiempo, ha dado origen a creaciones maravillosamente bellas. Esto es lo que está pasando con la edición especial Essential que presentó Tequila 1800 con una selección de seis botellas adornadas de trazos con base en blanco y negro de la artista contemporánea Shantell Martin.

Se trata de una propuesta fresca y dinámica que hace honor al arte visual y que por medio de seis enunciados o frases –una como nombre de cada botella- nos interpela y nos motiva como seres humanos.

Essential está disponible en diferentes establecimientos, entre ellos Chedraui, Bodegas Alianza, Europea y Palacio De Hierro por un costo que ronda los 370 pesos. ¿Qué esperas para tener en tu casa esta bonita colección?

¿Quién es Shantell Martín?

Aunque a ella no le gusta ser enmarcada en conceptos prefabricados, podemos decir que es una artista visual nacida en Londres, residente en Nueva York, que hace de un marcador negro su mejor aliado para dar vida, luz y emoción a un lienzo blanco.

La observamos durante un live painting e hizo una invitación a los asistentes que motivó la reflexión. “Concéntrate tanto en lo que estás haciendo, en lo que estás logrando, que no tengas tiempo para ser nadie más”. Esta es la máxima que aplica mientras se deja llevar por ese impulso que se convierte en dibujo.

-Who are

Una pregunta, con un trasfondo filosófico, que nos mueve a repensarnos, a desconstruir nuestra figura para reconstruirla.

– Reach Higher

Una exhortación a volar más alto, a alcanzar esas metas que parecen imposibles.

– Be honest

Que cada uno sea sincero consigo mismo, para así poder llegar a ser una mejor persona.

– The Future

Que todos los días se conviertan en una lucha por lograr ese futuro mejor que todos en algún momento soñamos.

-Yes to yes

Sencillo; olvidar el no y decirle un sí rotundo al sí. ¿Profundo verdad?

-Sea Can See

Las cosas no siempre son como parecen y eso también puede ser interesante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos