Plus

Lujo y comodidad para seducir los pies de papá

Dicen que el calzado refleja la personalidad de quien lo porta, por eso, todo papá elegante no debe olvidar la regla del buen vestir. Aquí te presentamos algunas de las marcas reconocidas por la calidad y el confort en el calzado

Louis Vuitton

Cuenta con su propia planta de diseño y producción de calzado en Brenta, Italia. Está muy cerca de Venecia y es conocida por ser la cuna de grandes artesanos. En estos talleres se crean zapatos de lujo que cumplen con altos estándares de calidad, como éstos modelos que fueron todo un éxito.
es.louisvuitton.com

Maison Corthay

El aspecto de un zapato Oxford es la comodidad por excelencia. Maison Corthay ha creado grandes colecciones como aquella que rinde tributo a las estrellas de rock estadounidenses. Otros modelos presentan un talón trasero antideslizante que surge del trabajo realizado en los talleres de esta marca que crean zapatos a la medida. Nada más sencillo que ponerse y quitarse algún modelo con estilo y comodidad.
www.corthay.com

Tricker’s

Tricker cuenta con fieles seguidores, no sólo gracias a su calidad sino porque siempre están a la vanguardia en la industria de la moda y el calzado. Conocido como el zapatero de botas campestres de calidad, siempre están buscando formas de actualizar sus principales estilos. Pieles únicas o diferentes acabados dan nueva vida a sus icónicos modelos. Una muestra de ello es Bookbinder con tres estilos clásicos que fueron presentados durante esta nueva temporada.
www.trickers.com

Yohei Fukuda

Yohei Fukuda es uno de los grandes artesanos de zapatos en Japón y aunque tiene su sede en el centro de Tokio, su estilo es muy aclamado en muchos países por continuar el estilo de la zapatería inglesa; y es que Fukuda adquirió sus conocimientos en el Instituto Tresham en Northampton, una escuela especializada en zapatos, después su creatividad y visión lo llevaron a crear su propia marca que se caracteriza por fabricar zapatos de lujo al viejo estilo británico modernizándolos con barniz y cueros de ternera.
www.facebook.com/yoheifukudashoemaker

Enzo Bonafe

Este calzado está hecho de materiales de alta calidad y con las técnicas de artesanías más tradicionales, englobando experiencia y conocimiento para crear un producto original que responde a las necesidades personales de cada cliente. Desde hace mucho tiempo estos zapatos, hechos a mano, son usados por políticos y empresarios de todo el mundo. Estos clientes a menudo se han sentido fascinados por su incomparable calidad y estilos. Están disponibles sólo en las mejores tiendas de Tokio, Roma, Nueva York, Oslo, etc. www.enzobonafe.com/

John Lobb

El estilo Holme de la marca John Lobb es un calzado que muchos caballeros buscan ya que su suela de copa cosida proporciona una mayor ligereza y durabilidad. Se caracteriza por ésta goma blanca hecha de doble gamuza y con las hebillas emblemáticas de la casa, una adición que ha encantado a muchos.
www.johnlobb.com/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos