Plus

Artículos para que papá disfrute el Mundial

Home Depot comparte tips y accesorios ideales para que papá viva el ambiente futbolero acompañado de amigos y familiares en su espacio favorito: su casa

Hielera

Ideal para que las chelas y los chescos estén en la temperatura adecuada. Hay muchas opciones, te sugerimos las elaboradas con materiales resistentes como aluminio y acero, pues cuentan con mayor calidad. Si escoges una que cuente con ruedas podrás trasladarla fácilmente de un espacio a otro.

Pantalla Infocus 65’’

Que no se le pasen los goles de su equipo con este básico capaz de reunir a la familia. Con esta pantalla papá vivirá la experiencia InFocus 4K y disfrutará de la calidad de imagen desde cualquier ángulo; alcanzará la mejor experiencia visual con colores más vivos y más reales que nunca.

Soporte de pared para pantalla

Utilizar un soporte tiene grandes beneficios, da un aspecto ordenado y brinda comodidad para la familia. Te recomendamos adquirir uno movible, de esta manera tu padre disfrutará los partidos desde cualquier punto de su sala o terraza.

Bafle amplificador 8” LED

Es recargable y cuenta con Bluetooth. Este accesorio va a elevar la experiencia de tu padre a otro nivel. Es importante buscar un producto que brinde una mayor claridad y profundidad del sonido. Coloca varias en las paredes o el piso, de extremo a extremo, para un sonido envolvente.

Pantalla 9” HD portátil

Los partidos de futbol serán en horario matutino. Con esta pantalla portátil InFocus de 9” papá no se perderá esos partidos que tanto ha esperado ya que la podrá llevar a cualquier lugar. Tiene sintonizador de TV digital, detalles en HD y batería recargable. Que nadie le cuente cómo quedaron los marcadores.

Asador de carbón

Que no falte la carnita a la parrilla. Este asador da un sabor excepcional a los alimentos, ya que obtiene desde un ahumado sutil hasta algo más intenso para el paladar. Se recomienda una distancia de 30 centímetros de la pared para evitar que ésta se manche por el humo. Ahora sí; papá está listo para vivir el Mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos