Herramientas que le harán la vida más fácil a papá

Si tu papá es uno de esos hombres a los que les gusta reparar y tener la casa siempre en buenas condiciones, estos artículos, sugeridos por los expertos de Home Depot, son para él

Por Maryelin Reyes Bautista

Juego de desarmadores

Este set de seis cuenta con puntas magnéticas y puntas en diamante, además de mangos de diferentes colores para poder distinguir el desarmador plano de el de cruz. Les servirán a papá para remover tornillería o para cualquier instalación rápida que quiera realizar en el hogar.

Rotomartillo y llave de impacto

La llave de impacto viene con mango ergonómico para más comodidad y mil libras de torque lo que desencadena en mayor velocidad y fijación. Indica el tiempo de ejecución restante de modo que el usuario planifique la labor que realiza de acuerdo al tiempo. Mientras que el rotomartillo dispone de luz para lugares de poca visibilidad, es robusto y permite acceder a lugares de poco espacio.

Aspiradora inalámbrica

Esta aspiradora, de la marca Ryobi, fue diseñada para que sus usuarios dispongan de más potencia, menos mantenimiento, mayor tiempo de uso y menos ruido. Incluye batería y cargador que gracias al sistema One Plus puede servir para otro artículo de la misma marca.

Gabinete para piezas

En este baúl rojo de nueve cajones le servirá para guardar todas sus herramientas. Seguro que cuando esté buscando alguna, será más fácil que la encuentre si dispone de este armazón de acero que viene totalmente soldado y con ruedas para un fácil desplazamiento que soportan hasta 453 kilogramos.

Cinta métrica

También conocido como metro o cinta métrica. Es útil para medir espacios, superficies o líneas curvas. Flexible, extensible y enrollable. Quizá papá ya tenga uno, pero en condiciones no tan óptimas. Regálale uno como este Anvil, que lo saque de apuros en esas situaciones técnicas que se presentan en el hogar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo