Plus

Utah: entre la nieve y el desierto

Uno de los estados con mayor diversidad de paisajes de norteamérica espera conquistar a los turistas mexicanos en 2018. Con las cumbres nevadas de Dead Horse Point, la mejor nieve del mundo en Salt Lake City y hogar de los cinco parques nacionales, es un destino irresistible

Dead Horse Point

Si se trata de paisajes asombrosos, naturalmente bellos, Utah tiene sobreoferta.
Uno de ellos es Dead Horse Point, una meseta desértica que se eleva 609.6 metros y que domina los pináculos y las colinas talladas por el río Colorado.

Isla del Antílope

Bisontes. Bestias como éstas no se ven en cualquier paisaje. También hay borregos cimarrones, ciervos, berrenderos y variedades de aves costeras.
Este parque estatal es la isla más grande en el Gran Lago Salado y ofrece una de las vistas más impresionantes de la cordillera Wasatch.

Calf Creek Falls

El monumento nacional Grand Staircase Escalante se divide en tres áreas: los cañones del río Escalante, la Grand Stairscase y Kaiparowits Plateau. Se trata de una región extensa y remota que brinda acceso a estas maravillosas cascadas.

Coral Pink Sand Dunes

Un cambiante mar de arena roja que provoca aventurarse. Removidas por los vientos, estas montañas y colinas de arena se pueden mover hasta 15.24 metros por año. Con áreas para entusiastas de los vehículos todo terreno y actividades en moto, las dunas ofrecen aventuras para todos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos