Plus

Cinco tips para decorar el interior de tu casa con cuadros

Te compartimos algunas sugerencias que dan los especialistas de Home Depot en su blog para que decores con cuadros de la mejor manera posible

Quizá quieres adornar una pared vacía y no sabes por dónde empezar. Los cuadros se podrían convertir en grandes aliados al momento de dar vida a ese espacio que se ve un poco tristón en tu hogar. Fotografías familiares, obras de arte, enmarcados con plantas; hay muchas cosas que puedes hacer.

1. Prueba

Para que tengas una idea de cómo se verá en la pared esa idea que tienes en mente, coloca los cuadros en el piso. Primero para definir en orden y la posición en que los vas a colocar y segundo para ver si te agrada cómo se verán. Debes considerar que la medida del espacio en el que vas a medir sea igual o similar a la pared que estarás decorando.

2. Sé tú

No trates que esté todo súper alineado o perfecto. Lo importante aquí es que te agrade el estilo y que dejes salir toda tu creatividad. También puedes tomarle una foto y utilizarla como guía para el momento de colocar cada pieza.

3- Mide los espacios

Auxíliate de una cinta métrica y un lápiz para tomar las medidas de la altura y del ancho de tu pared para así poder ubicar el cuadro central. Revisa los ganchos de sujeción para después poder marcar dónde harás la perforación.

4. Taladra y coloca las pijas

Con el primer punto ya marcado, taladra hasta tener la profundidad necesaria para colocar el taquete. Inserta las pijas con la ayuda de un desarmador estrella o punto de cruz. Ya que el primer cuadro esté colgado, revisa la imagen de guía para saber cómo colocar los demás cuadros. Repite este proceso con los otros enmarcados siguiendo la foto inicial que capturaste.

5. Ilumina

Ya que colocaste los cuadros, que seguro elegiste los más hermosos, ilumina con algunas luces decorativas para darle el toque para que luzca increíble. Listo. A disfrutar de la nueva estética de tu pared.

¿Qué necesitarás?

• Rotomartillo para concreto ¼”
• Taquetes y pijas de ¼”
• Martillo
• Desarmador de cruz
• Cinta métrica
• Lápiz
• Cinta doble cara

DV Player placeholder

Tags

Lo Último