Plus

Transforma tu hogar con estos accesorios

Dicen que los cambios siempre son buenos y quizá hace tiempo que no le das un cariñito a tu casa en materia de decoración. Queremos decirte que llegó el momento de hacerlo sin gastar tanto dinero. Te proponemos cinco artículos que le darán un toque diferenciador a tu vivienda

Verde que te quiero verde

Las plantas tienen un efecto múltiple en las casas. Además de aportar calidad al aire que respiramos, son embellecedoras por excelencia. Adquiere una que verdaderamente te agrade y que se conserve en buen estado aunque no reciba luz solar directa. Las suculentas podrían ser una buena alternativa.

Espejos

Sí, escoge uno bonito y creativo, pero también decide con calma en qué lugar lo vas a colocar. Si lo colocas en frente a alguna obra de arte, sus reflejos serán espectaculares. Además llenará de luz y vida a cualquier rincón.

Reloj

Nunca pasan de moda. Sólo se trata de que busques un estilo fuera de lo común; ya sea vintage, moderno, rústico o con números romanos. Hay múltiples opciones. Este accesorio, además de estético, es siempre funcional, tanto para los miembros de la familia como para quienes visitan.

Alfombras

Excelentes para delimitar y darle vida a espacios. Las muy coloridas o las que tienen formas geométricas se han convertido en tendencia. Su función de retener el polvo pasó a un segundo plano y se convirtieron en grandes protagonistas de la decoración del hogar. Cuando la vayas a comprar, recuerda medir el lugar en donde la vas a colocar para que no te falte ni te sobre.

Cuadros

El número tres se ha convertido en el más usado cuando de interiorismo se trata. Adquiere unos cuadros sencillos, preferiblemente con borde negro, y colócalos uno al lado del otro por encima del sillón principal de tu sala, pero no tan altos. Verás cómo aportan el toque que hace falta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último