Perú promueve sus atractivos turísticos en México

Muestran la riqueza cultural y gastronómica de Perú con el objetivo de captar más turistas mexicanos que cada día son seducidos por la belleza de dicho país.

Por Publimetro

Con el objetivo de promocionar a Perú como un destino único y atractivo para el mercado mexicano, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), a través de la Caravana Turística Peruana visitó Guadalajara y la Ciudad de México para mostrar ante los medios de comunicación, tour operadores, y agencias de viajes la riqueza cultural y gastronómica que ofrece Perú al mundo entero.

“Este esfuerzo que hace PROMPERÚ se inscribe en el marco de la promoción y capacitación que hacemos constantemente en México. Deseamos que los mexicanos vean hacia el sur, que nos conozcan y descubran por qué somos el país más rico del mundo”; comentó Angiela Díaz, Especialista de mercado de PROMPERÚ.

 

Destinos para visitar

En las ruedas de negocio que se llevaron a cabo se reunieron 15 empresas peruanas que mostraron las novedades del país andino, dando énfasis especial a destinos que son del agrado del turista mexicano como    Lima, la única capital costera de Sudamérica a orillas del Pacífico; Ica, el mítico desierto de Paracas y donde podemos encontrar las enigmáticas Líneas de Nasca; Selva Amazónica, la misteriosa y asombrosa selva, paraíso de la biodiversidad; Puno, milenario y natural, a los pies del Lago Titicaca y Cusco con sus  tradiciones ancestrales y experiencias inolvidables.

“Para nosotros es muy importante ofrecer estos seminarios que abren el panorama de lo que es el Perú y que invita al turista mexicano a conocer más acerca de nuestro país y las maravillas que tenemos”; afirmó Díaz.

Y es que tan sólo en 2017, más de 93 mil  mexicanos viajaron a Perú, representando un crecimiento del +7% respecto al mismo periodo del año anterior. Esto ha sido posible gracias a la amplia conectividad que tiene nuestro país con Perú y que actualmente ofrece 61 vuelos semanales directos. Es por ello, que el reto que ahora tiene PROMPERÚ es alcanzar la meta de los 100 mil turistas mexicanos durante 2018 y seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo