Ahora puedes vacacionar en casas de millonarios

Inspirato es un club vacacional que te permite pasar tus vacaciones en casas de ensueño, a través de su membresía, sus socios no sólo disfrutan de residencias en diversas partes del mundo sino que pueden vivir experiencias únicas

Por Erika Padron

Te  imaginas vacacionar en una mansión valorada en cientos de millones de dólares ubicada en destinos como Hawái, Inglaterra, Italia, Las Bahamas o México, pues ahora es posible gracias a Inspirato, un club vacacional de lujo que ofrece a sus miembros confort, prestigio y experiencias únicas en lugares de ensueño.

Inspirato es la forma más exclusiva de viajar y hospedarte ya que cuenta con una lista de residencias privadas en diferentes partes del mundo, las cuales ponen a disposición de todos sus miembros a través de una membresía que les da la posibilidad de escoger la estancia más fabulosa ya sea en una playa de México o en algún rincón de Francia. Cada casa fue previamente seleccionada y reacondicionada por Inspirato con mobiliario nuevo, equipo de sonido y decorada magistralmente para cumplir con los altos estándares de sus socios, quienes al hospedarse, vivirán una experiencia personalizada porque tienen a su disposición un concierge para apoyarlos en cada detalle, por lo que no tendrán que preocuparse por hacer la despensa o coordinar alguna cena romántica en el destino.

Pero si no desean rentar una residencia, el club también otorga otros beneficios exclusivos a sus integrantes como expediciones a la Antártica, cruceros o múltiples experiencias por el mundo. Sin duda, el mejor servicio de hospitalidad en casas espaciosas para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, en familia o con los amigos y con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

 

Para registrarse

A diferencia de los sitios de alquiler para vacaciones que puedes encontrar en la web, Inspirato ofrece mansiones lujosamente acondicionadas para rentar y pasar unos días increíbles.
•     El registro es totalmente gratis. Sólo tienes que entrar a www.inspirato.com
•    Si quieres hacerte socio tendrás que pagar cualquiera de las membresía que se ofrecen y una anualidad.
• Cuando ya obtienes tu registro accedes al catálogo de fotos de todas las propiedades, donde puedes ver los precios y la disponibilidad en tiempo real hasta con 365 días de anticipación.
• Como socio tendrás tarifas exclusivas con descuentos de hasta 50% sobre las tarifas del mercado.
• La renta de las propiedades dependen de cada destino y la temporada del año.
•  La información que brindes siempre estará segura y protegida.

 

El dato

En 2011 fue fundado Inspirato por Brent Handler, Brad Handler y Brian Corbett.Inspirato es un proveedor de experiencias vacacionales de alta gama que ofrece a más de 17 mil miembros una colección seleccionada de opciones de vacaciones de lujo excepcionales, tiene presencia en más de 175 destinos y pone a disposición de sus miembros alrededor de mil opciones para vacacionar en más de 500 hoteles y 300 lujosas casas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo