El mundo de Toy Story llega a Walt Disney World

Disney siempre se ha caracterizado por sacar a tu niño interior y en esta ocasión ha sorprendido a sus visitantes con Toy Story Land

Por Brian del Toro

Ubicado en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Land hará sentir a sus visitantes que tienen el tamaño de un juguete porque es justo allí, en el patio de la casa de Andy donde la magia sucede.

Esta área de atracciones comprende 45 mil 514 metros cuadrados con un diseño de zona de juegos con enormes bloques, crayones, luces, soldaditos de juguetes y hasta una huella de Andy marcada en el suelo que mide 7.6 metros y todo esto mientras convives con tus personajes favoritos de Toy Story.

¿Cuáles son las nuevas atracciones que encontraras en este nuevo mundo de Disney?

Slinky Dog Dash Rollercoaster es una montaña rusa para toda la familia en donde las subidas y bajadas te llenarán de emoción mientras recorres el patio de Andy.

Por otro lado, Alien Swirling Saucers te llevará a una aventura espacial. Con un diseño inspirado en el set de juego en donde Andy ganó en el restaurante Pizza Planeta. En esta ocasión los pequeños extraterrestres te darán vueltas en sus platos voladores mientras “La Garra” se balancea sobre ti.

Los visitantes también podrán jugar en el clásico Toy Story Mania, un juego en 4D con carritos donde el principal objetivo es disparar a los blancos en pantallas animadas de la mano de Woody, Buzz y todos los personajes de Toy Story.

A la hora de comer no habrá mejor opción que Woody’s Lunch Box que tiene los mejores platillos para que sigas disfrutando de tu día.

En Publimetro TV

El mundo de Toy Story llega a Walt Disney World

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo