Viajeros

San Miguel de Allende es la mejor ciudad del mundo para viajar: T+L

San Miguel de Allende cumple “con lo que los viajeros quieren hoy en día”

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende encabezó la lista de los World’s Best Awards 2018 (Mejores Premios del Mundo de 2018), que incluyen los principales destinos y compañías turísticas de Estados Unidos y de todo el mundo.

La selección fue dada a conocer por la revista Travel + Leisure, de Meredith Corporation, que anunció los World’s Best Awards los resultados de su 23ra encuesta anual de lectores, «en que los exigentes lectores de Travel + Leisure clasifican sus experiencias», informó en un comunicado.

«Los World’s Best Awards anuales de Travel + Leisure examinan más a fondo lo que los viajeros quieren hoy en día. Ya sea un alojamiento de safari exclusivo, un santuario urbano, o un complejo playero apto para toda la familia, existe una rica variedad en lo que es más satisfactorio en el turismo ahora», dijo Lump. «Independientemente del destino o la forma en que usted llegue ahí, el viajero de hoy busca la inmersión cultural, el bienestar mental y físico y un verdadero sentido de aventura».

San Miguel de Allende y Oaxaca, orgullo de México

De acuerdo a los resultados, estas son las 15 mejores ciudades en general de 2018

  1. San Miguel de Allende, México
  2. Oaxaca, México
  3. Udaipur, India
  4. Ubud, Indonesia
  5. Kioto, Japón
  6. Florencia, Italia
  7. Luang Prabang, Laos
  8. Hoi An, Vietnam
  9. Chiang Mai, Tailandia
  10. Charleston, Carolina del Sur
  11. Ciudad de México, México
  12. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  13. Roma, Italia
  14. Estambul, Turquía
  15. Beirut, Líbano

Los resultados de 2018, incluyendo Mejores 100 Hoteles, Mejores Aerolíneas Domésticas, Mejores Islas, Mejores Hoteles Resort en los Estados Unidos Continentales, Mejores Hoteles Resort en Hawai, Mejores Compañías de Cruceros Oceánicos de Mega Barcos, Mejores Aeropuertos Domésticos y Mejores Hoteles en París, entre otras listas, ahora se encuentran en www.TravelandLeisure.com/worlds-best. Los resultados de la encuesta aparecen en la edición de agosto de Travel + Leisure a la venta el 27 de julio.

En Publimetro TV

Después de 17 días, los niños tailandeses salieron de la cueva Tham Luana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos