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Esta es la primera panty vibradora creada por mexicanos y que ha traspasado las fronteras

La panty vibradora se conecta a una app en Internet y según lo emocionante del juego será la intensidad de la vibración. El CEO de Vicky Form nos cuenta más detalles de esta prenda tecnológica

La empresa de lencería más sexy de México, Vicky Form, una vez más muestra lo irreverente de su personalidad y lanza una panty vibradora que sincronizada a través de una aplicación reacciona a la emoción de un partido de futbol, así es, según las posiciones del balón en la cancha, las jugadas y los goles, las usuarias sentirán la intensidad de la vibración. De esta forma, las chicas podrán disfrutar de la pasión del fútbol de una forma divertida e interesante con su pareja.

Pepe Zaga, CEO de Vicky Form nos platica cómo surgió la idea de lanzar este producto y lo que representa en el mundo de la moda.

¿Cuál fue el propósito de lanzar una panty vibradora?
— Ahora con el mundial decidimos lanzar una campaña que integrara a la mujer y la hiciera parte de la conservación, donde también le pudiéramos hablar de muchas cosas e incluso de sexo, porque en todos esas campañas machistas o misóginas no se les permite hablar de ello y creo que para ser tolerante y abierto hay que romper estereotipos, y eso es lo que busca Vicky Form, tener esa libertad.

¿Cómo funciona la panty?
— Desde hace tiempo buscamos innovar, y lo hemos hecho con productos como el tirante invisible o el brasier para detectar el cáncer de mama, en fin, siempre buscamos desarrollar productos que aporten eficiencia y mejoren la calidad de vida de las mujeres y en esta ocasión se nos ocurrió hacer un producto que vibrara según la intensidad del fútbol. Hay que señalar que aquí el control no lo tiene nadie, esa es la parte más innovadora del producto, tú no lo puedes manejar sino se conecta a los datos de Internet, ahí determina en qué área está la pelota, si es un penal, un tiro de esquina y eso va determinando la vibración. Lo importante, repito, es que nadie decide la intensidad de la vibración, ni tu pareja.

 

¿Qué tanta aceptación ha tenido la prenda?
— La prenda ha tenido buena aceptación, afortunadamente esto ha llegado a la prensa internacional, países como Ucrania, India, Francia, Polonia, Rusia, Argentina, Guatemala, EU y Canadá han hablado del producto que ha traspasado las fronteras. Sin embargo, también hemos recibido comentarios negativos, pero la mayoría han sido positivos. En Facebook, el 84% de los comentarios fueron positivos, el  9% negativos y el 7 % neutro. No quisiéramos tener comentarios negativos, pero hoy en día, donde todo el mundo tiene voz y voto, las marcas tenemos que estar abiertos a la crítica porque es una manera de formar parte de la conversación.

¿La prenda sólo puede utilizarse para los partidos de fútbol?
— Por el momento sí, se usa sólo para los partidos de fútbol, pero sus aplicaciones pueden ser enormes, puede adaptarse a otros deportes o hasta a un debate político, todo lo que construya datos precisos que estén en Internet. Se puede conectar a “n” cantidad de apps.

¿Quién les ayudó a desarrollar el producto?
— Para el desarrollo tecnológico de la prenda trabajamos junto con Machina, una compañía de emprendedores mexicanos que tienen su sede en San Francisco y Vietnam, ellos se dedican a hacer productos de inteligencia artificial para ropa. El producto se desarrolló en cuatro meses. Esta prenda ha roto paradigmas en la industria y la tecnología de la ropa interior y estamos seguros que muy pronto veremos muchos productos y cosas increíbles.

¿Cuánto cuesta la prenda?
— Durante la temporada de lanzamiento, 999 pesos, estamos una frase de preventa, hasta que se agoten las seis mil primeras se van a mandar a producir más. Como todo producto de tecnología estamos explorando el mercado.

¿Piensan seguir haciendo prendas eróticas?
— Más que hacerlo un tema erótico o sexy, sólo buscamos una forma de empoderar a la mujer y de innovar,  producir prendas inteligentes o productos que detecten enfermedades, que midan la respiración, el azúcar o las calorías. Esto abre una posibilidad  a muchos productos tecnológicos o prendas inteligentes, así que el abanico es muy amplio.

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