Plus

Las delicias de Tuxpan que estremecen a los viajeros

Te compartimos algunos restaurantes que puedes visitar para que seas testigo de la grandeza culinaria de la Huasteca veracruzana

Cada vez son más las personas de Ciudad de México y los estados Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas que han convertido a esta ciudad en su opción para despejarse y darse un chapuzón en la playa. Y es que Tuxpan es una de esas maravillas de Veracruz que aún no se encuentra saturada y que conserva un encanto especial. Aquí la gastronomía es diversa y deliciosa. Leamos.

Mar de Plata

Camarones guisados o al coco, agua chile, ostión a la pimienta, plátano relleno de jaiba o pescado a la veracruzana son sólo algunas de las delicias que podrás degustar en este restaurante a orillas de la playa. Un ambiente perfecto para relajarse, debajo de una palapa, junto a la familia o los amigos. Y para tomar, una michelada o una cerveza al natural para hacer frente al calor.

Ubicación: Boulevard Lázaro Cárdenas 167, Veracruz.

 

La Fe

Una familia que además de recibirte con ricos platillos, te esperará con una sonrisa e historias sobre la época en la que Fidel Castro se embarcó en Tuxpan rumbo a la revolución. Este rincón de sabor funciona las 24 horas. Pide unas estrujadas o un rico chamicle y para refrescarte una agua de horchata como nunca antes la has probado.

Ubicación: Av. Jesús Reyes Heroles s/n, Tuxpan Centro.

Mandarina Café

Fresco, juvenil y céntrico con vista al río Tuxpan donde las pizzas, con sabores exóticos como pera y blue creese o manzana con nuez, son las protagonistas. Aquí, además de probar ricos snacks fuera de lo común, podrás disfrutar de la cerveza artesanal La Tuxpeñita. Según sus visitantes las pastas, las ensaladas y el café son los imperdibles de este lugar.

Ubicación: Blvd. Jesús Reyes Heroles 9, Centro, Tuxpan.

 

Isla Tajín

Aunque realmente se trata de un hotel de lujo, el restaurante Isla Tajín se distingue por ofrecer platillos tradicionales mexicanos con un toque gourmet e ingredientes frescos. Un ambiente embellecido por la naturaleza. Por un lado la vista a la playa y por otro lado una laguna. Una combinación mágica de azul y verde.

Ubicación: Playa Norte a Barra Galindo, Tuxpan, Veracruz.

 

El cielo jarocho

En el Hotelito del Río se encuentra este restaurante que acoge no sólo a huéspedes sino a quienes van de paso. Se trata de un espacio sencillo, pero acogedor con platillos a precios asequibles. Molletes, aporradillo o huevos motuleños son algunas de las opciones mañaneras que vienen siempre acompañadas de café y jugo.

Ubicación: Carretera a la Barra Norte #240 Col. La Calzada, Tuxpan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos