La Tienda Azul 24/7 te da artículos para tus fiestas a cambio de tus posteos en redes sociales

La Tienda Azul 24/7 es la primera tienda de conveniencia para la diversión donde encontrarás experiencias, dinámicas, accesorios originales y sorpresas para tu fiesta con sólo subir historias a tus redes sociales.

Por Erika Padron

Ahora la forma de organizar las fiestas cambiarán con el nuevo concepto de Tequila Azul Centenario denominado Tienda Azul 24/7, la primera tienda de conveniencia donde podrás cambiar artículos para tus fiestas  a cambio de acciones de Social Currency, un método pionero y tecnológico que cambia el método de pago radicalmente, es decir, aquí no utilizarás dinero para comprar, sino lo único que tienes que hacer es visitar con tus amigos la tienda, escoger tus productos favoritos y llevártelos a cambio de una acción en redes sociales que concretará la compra.

Lo que encontrarás

LaTienda Azul 24/7 te da artículos para tus fiestas a cambio de tus posteos en redes sociales Además te divertirás subiendo tus historias. / Publimetro

El interior de la Tienda Azul 24/7 es un mundo con varias opciones para organizar reuniones. Cuenta con seis estantes: Acapulco en la azotea, Millenial Party, Galería 24/7, Paquete azul, Back to 90’s, Noche azul y Frat Party, todas con una gran variedad de originales productos a elegir como inflables, máscaras, pelotas de playa, trajes de baño, piñatas, sandalias, toallas con emojis, hielos flourescentes, margaritas neón,  magic springs, jenga shot, hug pillow, luces, bocinas, entre una gran variedad de artículos para tu fiesta.

 

LaTienda Azul 24/7 te da artículos para tus fiestas a cambio de tus posteos en redes sociales Un concepto único para pasarla bien. / Publimetro

También puedes visitar la trastienda, donde se encuentra la zona Azul Centenario y donde se realizarán diferentes eventos para que todos los invitados puedan llevarse una máxima experiencia y conozcan también la mixología con el Tequila Azul Centenario, el must perfecto para esa ocasión especial.

 

Fecha límite

El desarrollo de la primera Tienda Azul 24/7, está enfocada en las personas a las que les gusta vivir las fiestas de una manera única, personalizada y que se quede grabada en la memoria de todos los presentes. Por ello, este concepto permanecerá en fase de prueba hasta el 17 de agosto, así que es una magnífica oportunidad para obtener artículos originales que harán de tu fiesta la mejor. La tienda estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana y se encuentra ubicada en Nuevo León 4, en la colonia Roma Norte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo