Plus

Computadoras para regresar a clases con tecnología

Dell lanzó una nueva línea de equipos de alto rendimiento ideales para estudiantes en los que además de hacer tareas puedes jugar

Es hora de volver a clases y para trabajar bien, sin problemas y lograr mejor desempeño en tus materias, es necesario contar con una computadora que te ayude a realizar todas las tareas, proyectos, ensayos y ejercicios con los que debes cumplir en la escuela o universidad.

Dell desarrolló una nueva línea de equipos de alto rendimiento que funcionan perfecto en este regreso a clases. Esta línea se distingue por contar con una calidad superior, mayor rendimiento, mejores gráficas y baterías duraderas, además de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Si hablamos de estudiantes, los equipos Dell Inspiron, son conocidos por brindar gráficos excepcionales; además de una configuración simple e innovadora. Su diseño mejorado y los múltiples niveles de rendimiento son ideales para todos los consumidores.

computadoras back to school

Por si fuera poco, algunos integran la nueva tecnología DellCinema para brindar una experiencia sorprendente de juego (porque también hay que jugar, ¿no?), con capacidades de visualización, de sonido y maximiza el ancho de banda; además, el exclusivo software Dell Mobile Connect, permite la integración inalámbrica de PC-smartphone completa y cuenta con nuevas cámaras web emergentes.

Por otro lado, las computadoras XPS 9370 cuentan con procesadores de octava generación de Intel, otorgando máxima potencia para hacer trabajos cotidianos, ver series y programas de televisión, a través de experiencias cinematográficas completas con sonido de estudio y calidad visual que proporcionará Dell Cinema.

La serie G

Dentro de esta línea, está la Dell G3 15”/17”, la más delgada del mundo, cuenta con CPU de octava generación de Intel Quad-Core, hasta 1TB de disco duro convencional de almacenamiento o hasta 256 GB de SS. Tiene una pantalla de 1920 X 1080, es anti reflejante con panel IPS.

computadoras back to school

También está la Dell G7 15”, que ofrece un rendimiento potente, opciones completas y una conectividad superior para el entretenimiento multimedia, incluyendo procesadores de octava generación Intel Quad-Core, serie H, gráficos NVIDIA®, GeForce, GTX 1060 con Max-Q Design Technology que permite un juego más detallado y claro.

Más alternativas de computadoras

Otros equipos portátiles como la XPS 13, la Inspiron 5570, Inspiron 7472 e Inspiron todo en uno 3477 son ideales para este regreso a clases, ya que permiten a todos los estudiantes interactuar con todas las aplicaciones, marcando la diferencia al contar con nuevas aplicaciones móviles que les permitan mezclar su interés por el gaming y la educación.

computadoras back to school

“Nos enorgullecemos de ofrecer la última innovación a los consumidores. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento”, comentó Yuzel Ahumada, consumer field marketing de DellEMC.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último