Plus

Páginas que harán más fáciles tus proyectos y tareas

Te compartimos algunos sitios web que te harán la vida más fácil durante tus jornadas de estudio

Real Academia Española

Aquí podrás aclarar todas tus dudas lingüísticas haciendo uso de los diccionarios oficiales que este órgano y portavoz oficial del castellano ofrece. El espacio ideal para mantenerte actualizado en cuanto al idioma español y sus nuevas expresiones. Esta página no sólo te será útil en tus clases de literatura y letras sino también en las demás asignaturas, pues la comunicación, ya sea oral o escrita, está presente en todas las áreas del conocimiento.

Web: http://www.rae.es/

 

Prezi

Con esta plataforma podrás realizar presentaciones para tus exposiciones que dejarán cautivados, tanto a tus profesores como a tus compañeros de clase. Se trata de un herramienta dinámica, colorida y que ayudará a que la audiencia mantenga toda su atención en el tema que se está abordando. Puedes conservar tus presentaciones en la nube y compartirlas. Combina texto, imágenes y videos. Te sorprenderá todo lo que podrás hacer.

Web: https://prezi.com/

 

I love PDF

Muchas veces los profesores o compañeros nos comparten algún documento de estudio y no podemos leerlo ya sea porque no disponemos de algún programa especializado en nuestra computadora o porque no sabemos cómo pasarlo de un formato a otro. En I love PDF puedes hacer un sinfín de conversiones de manera fácil y rápida. Unir, dividir, desbloquear, comprimir PDF; pasarlos a formato JPG, Word, Powerpoint, Excel. Esta página es para resolver esos grandes apuros. Accede y verás.

Web: https://www.ilovepdf.com/es

 

Celtx

Sabemos que cada vez más las nuevas generaciones se inclinan hacia las carreras creativas como cine, comunicación social o publicidad. Con este programa gratuito podrás escribir guiones audiovisuales, obras de teatro, libros e historietas con el formato solicitado en las universidades. Hay quienes incluso optan por descargarlo en su computadora. Si lo haces, no te vas a arrepentir.

Web: http://www.celtx.com

 

Coursera

En esta plataforma podrás acceder a cursos que se pueden convertir en fuente de tus investigaciones. Aunque algunos materiales requieren de pago, hay muchas opciones gratuitas por las que puedes optar. Está asociada a 160 universidades, ya cuenta con 31 millones de estudiantes registrados y puedes escoger entre dos mil 600 cursos y 236 programas especializados.

Web: https://es.coursera.org/

Google académico

Generalmente Google se ha convertido en el santo patrono de los estudiantes. Sin embargo, el gran buscador, creó esta versión académica para proporcionar a los usuarios contenidos de más alto nivel como publicaciones científicas y avaladas por instituciones de renombre. Aprovecha esta opción y accede a información de calidad.

Web: https://scholar.google.com.mx/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos