Plus

Estas tendencias aportarán calidez y textura a tus paredes

Hoy en día podrás encontrar multitud de recursos para embellecer cada rincón de tu hogar, por eso, los expertos de The Home Depot nos traen estas tres tendencias de temporada que te seducirán totalmente

Si has soñado con remodelar tus espacios, los muros de tu hogar son un elemento clave que no puede faltar para crear un ambiente diferente y lleno de personalidad.

Su decoración ocupa un lugar importante en el diseño interior y va desde elegir un estilo hasta la selección de sus colores, revestimientos y texturas.

Calidez con madera

Tanto en ambientes rústicos como en diseños contemporáneos, una pared engalanada con madera será perfecta para decorar cualquier espacio de tu casa. Además, no tienes que invertir tanto para lograrlo ya que existe una gran variedad de pisos o tablones de excelente calidad que imitan fielmente este elemento natural. Este tipo de materiales se adaptan perfectamente tanto para interior como exterior y además, son altamente resistentes y de fácil instalación.

Textura de ladrillo

Otra excelente fórmula en materia de decoración es el uso de las texturas y nada mejor como la que ofrece el acabado de ladrillo. Su estética es muy propia de ambientes modernos e industriales y seguirá siendo una de las más imitadas para evocar fielmente esta piedra. Lo interesante de esto es que podrás conseguir una estancia llena de elegancia y personalidad con paredes bellamente revestidas sin invertir una fortuna, ya que podrás encontrar gran variedad de pisos con ésta y otras texturas a precios muy accesibles.

Minimalismo en gama de grises

Los muros con revestimientos similares al microcemento en tonos grises o neutros son acabados de gran tendencia decorativa, ideales para crear espacios minimalistas en tu sala, terraza o baño. Pueden utilizarse tanto en interior como exterior, ya que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambiente. El resultado de diseñar tus muros con este tipo de acabado crea a su vez una percepción positiva en los espacios, lo cual te permitirá combinar diferentes elementos decorativos y de iluminación para una atmósfera perfectamente confortable. Innova y atrévete a cambiar esos viejos espacios de tu hogar por unos en los que realmente disfrutes pasar tu tiempo en familia o amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos