Regreso a clases con estilo y comodidad

Te mostramos algunas opciones de calzado para que niños y adolescentes inicien el nuevo ciclo escolar con el pie derecho

Por Publimetro México

Duraderos

Para este back to school el modelo June de Birkenstock es una elección perfecta para combinar con el uniforme escolar. Su suela de goma flexible, está firmemente unida por la costura. El velcro además de tener un buen ajuste, permite que los niños lo puedan ajustar y quitar fácilmente. Mientras que el modelo Arran Kids, tiene un diseño deportivo con mucho estilo, es un zapato muy versátil y divertido para los pequeñines. Su plantilla de goma da un gran soporte y apoyo al movimiento del pie, para que corran a toda velocidad.

Web: https://www.birkenstockmexico.com.

Regresa a clases con estilo Birkenstock. / Cortesía

Modernos

Definitívamente los tenis blancos son un must have para este nuevo año escolar; sobre todo para los estudiantes más fashionistas. Estos Pumas, disponibles en la tienda TrueKiDS, son perfectos para los días de educación física. Que las actividades deportivas no se opongan al estilo.

Web: https://www.truekids.com.mx/

Regresa a clases con estilo Pumas en TrueKids / Cortesía

Contemporáneo

Además de ir a la perfección con los clásicos jeans, se transforman en el complemento ideal para un atuendo sofisticado. Si deseas llevarlos a la universidad puedes lograr un efecto effortless sin perder el estilo, sólo necesitas unos jeans y una camisa. Pero si lo que deseas es un street style lógralo con un vestido y unos tenis color pelle con tejido a mano en los costados y piel de pitón en la punta, serán ideales para llevarlos a cualquier sitio con todo el glamour sin dejar de sentirte cómoda.

Web: https://shop.cuadra.com.mx

Regresa a clases con estilo Cuadra. / Cortesía

Clásicos

Mezclando elementos distintivos de siluetas del archivo adidas, con un lenguaje de diseño progresivo y una moderna construcción urbana, Sobakov se inspira en esta terrace culture para crear una silueta cotidiana, homenajeando a un deporte que une a todo el mundo, el futbol. Disponible en blanco y negro. Ideal para aquellos que prefieren la comodidad.

Web: https://www.adidas.mx

Regresa a clases con estilo Adidas. / Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo