Plus

Mochilas que definen tu estilo y tu personalidad

Compartimos contigo algunas opciones de backpacks que son garantía de comodidad y resistencia

Para las más fashionistas

Un bolso con silueta de backpack o una porta laptop son ideales para quien está muy al pendiente de la moda. Lleva ahí tus libros y objetos personales con mucho estilo.

Para las más pequeñas

El primer día de clases es una experiencia única que jamás se olvida. Las más pequeñas de la casa comienzan a mostrar sus gustos y hacerlas partícipes en la elección de su mochila, reforzará su confianza. Escoge una opción que traiga una explosión de colores y cuyos diseños se adapten a las necesidades de cualquier nivel escolar. Puedes encontrar desde loncheras con interesantes diseños, hasta una línea más estilizada para aquellas chicas que entran a una educación media y cuyas necesidades son más específicas.

 

Para los jóvenes

Llega la edad en que todos queremos reflejar un estilo y estar a la moda, cuidando nuestras necesidades. Estos modelos además de ser objetos de deseo para este regreso a clase, proporcionan comodidad y espacio. Lo mejor de todo, es que tu laptop estará segura, ya que tienen un compartimento especial para poder llevarla contigo a todos lados.

Para los que llevan de todo

Otra alternativa para los jóvenes más curiosos es la Razer Utility Backpack, fabricada con materiales utilizados en los chalecos antibalas de los militares y diseñada con un compartimento dedicado para transportar laptops de hasta 17”. En su gran espacio interior también podrás guardar tu teclado, audífonos, mouse y muchas cosas más. El respaldo y tirantes de la Utility son acolchados y resistentes, no tendrás ningún problema si llevas exceso de peso.

DATO

Se considera que los niños deben evitar transportar una carga mayor al 10 o 15% de su peso corporal.

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una mochila?

• Amplitud.
• Diseño, que combine con tu personalidad.
• Funcionalidad: compartimentos para tu laptop, libros y cuadernos.
• Resistencia, pero cuidando que los pequeños no carguen más de 10 Kg en útiles.
• Que las tiras sean anchas y ajustables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos