Educación

Elige un programa de estudio en el extranjero a tu medida

EH Global es una firma boutique que se dedica a asesorar a estudiantes para personalizar su experiencia académica en el resto del mundo

Actualmente, parte fundamental de la educación de los jóvenes, son los programas de estudio en el extranjero, donde más allá de acceder a una institución educativa especializada o de alto nivel académico, se adquiere toda una experiencia al vivir una temporada en otro país.

EH Global es una firma mexicana de consultoría boutique experta en esta materia, que desde 2007 ha ofrecido asesoría personalizada y exclusiva en la búsqueda de programas competitivos y diferenciados, ideales para futuros estudiantes que buscan vivir una experiencia única fuera de México.

Selección de escuelas, programas educativos, trámites de aplicación, inscripción y selección de alojamiento en el extranjero, son sólo algunos de los trámites y dilemas que debe enfrentar un estudiante y que, con asesoría de firmas como esta, pueden resolverse de manera más eficaz. Además se encarga de apoyar en gestiones fundamentales como visados, revalidación de estudios y seguros de gastos médicos internacionales.

Dentro del extenso catálogo de instituciones seleccionadas minuciosamente de la consultora, donde se espera que haya opciones para adaptarse perfectamente a las necesidades tanto educativas, como recreativas de todos los clientes, se pueden encontrar: campamentos tradicionales y especializados, escuelas públicas, escuelas privadas, internados, universidades y escuelas de idiomas, entre otros. Algunos de los principales destinos que buscan los estudiantes para estas experiencias son: Canadá, Alemania, Austria, Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Francia e Inglaterra.

Parte fundamental de este trabajo es estudiar y entender el mercado mexicano que según Karla Ramos, fundadora y directora de EH Global, es muy diverso, como lo es en varios países de Latinoamérica. La directora afirma que, “es fácil encontrarse con distintas necesidades, expectativas, aspiraciones y preferencias, a pesar de contar con un mismo presupuesto”.

La atención orientada al servicio y a la extrema personalización que ofrecen durante todo el proceso con el cliente, ha hecho darse cuenta a esta firma que hay una necesidad de las familias de encontrar desde escuelas, hasta campamentos, diferentes a las que la mayoría de las agencias ofrecen; y a través de la búsqueda exhaustiva, generaron un portafolio con ofertas diferentes que pueden adaptarse a la perfección a los gustos y preferencias tanto de los padres, como de los hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos