Conoce la nueva gama de enseres domésticos pensada para mexicanos

La empresa alemana Koblenz, no sólo fabricará aspiradoras sino también cafeteras, licuadoras, hornos eléctricos y planchas, que se distinguen por estar fabricados con la última tecnología y un atractivo diseño

Por Erika Padron

Con el propósito de mejorar y hacer más eficiente el tiempo que pasan los mexicanos en la cocina, la empresa alemana Koblenz, número uno en aspiradoras, ahora incursiona en el mundo de los small appliances con una gama de enseres domésticos que facilitarán las labores cotidianas y que darán un toque chic a ese rincón preferido de las familias.

“Somos una empresa que se preocupa por el bienestar y la economía de las familias mexicanas por lo que constantemente lanzamos productos innovadores con la mejor relación costo-beneficio. Conjugando belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad”, afirmó Héctor Lara, director de Mercadotecnia de Koblenz México.

Entre los enseres domésticos que lanzaron se incluyen licuadoras, cafeteras, hornos eléctricos y planchas.

 

Lo último en tecnología

Cada año Koblenz invierte millones de pesos en mejora de herramientas y maquinaria, todo con el propósito de facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única. “Dichos productos fueron hechos con base a un estudio de mercado realizado a amas de casa quienes probaron cada uno de los productos y sugirieron ideas para su fabricación”, expresó el ejecutivo de la marca.

La líneas de productos se dividen en Kitchen Magic Collection para los productos de cocina como licuadoras, cafeteras y hornos eléctricos y las de tecnología Keramik que corresponden a los productos de planchado.

Cabe señalar que todos los enseres cuentan con un diseño moderno y práctico, además de funcionalidades innovadoras y la mejor calidad garantizada por dos años, así como un excelente servicio postventa que apoyará a los consumidores en sus más de 200 Centros de Servicio a lo largo de la República.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo