Consejos para tener un baño cómodo y elegante

Ese espacio es uno de los más especiales para ti y tu familia, así que sólo es cuestión de una buena planeación y acercarse a establecimientos donde encuentres todo en un solo lugar y a precios accesibles

Por Publimetro México

La comodidad de un cuarto de baño no depende del tamaño o la zona en la que se ubique en el hogar. Se basa principalmente en el acomodo y diseño de cada elemento que lo compone para generar esa sensación de tranquilidad y, sin duda, de limpieza.

A continuación, los expertos de The Home Depot te comparten algunas sugerencias que te orientarán para saber qué tipo de accesorios harán juego con el estilo de baño que deseas. Estamos seguros que, a partir de estos consejos, el baño será tu nuevo lugar favorito:

Asegúralo con un buen tapete

Si buscas que tu baño también sea un área segura, añade un tapete antideslizante. Hay variedad de tonos, estilos y materiales de dónde elegir, además de decorar, te ayudará a prevenir algún incidente por la humedad.

Ten todo a la mano

Por las mañanas, la hora del maquillaje y peinado se convierte en un momento muy importante para las mujeres; sin embargo, tenemos muy poco tiempo para realizarlo. Una estrategia para lograrlo es teniendo todo a la mano con ayuda de pequeñas repisas o gabinetes para mayor comodidad.

Crea un ambiente relajante

Si eres amante de las duchas en un ambiente relajante, incorpora un toque de naturaleza al baño; lograrás añadir color y sensaciones de tranquilidad al colocar orquídeas o plantas verdes artificiales.

Otra manera de ambientar tu cuarto de baño es con iluminación cálida. Hay tantos estilos y diseños con los cuales podrás crear una atmósfera agradable acorde a tu gusto. Recuerda buscar opciones con tecnología LED, esto te permitirá ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

Adapta pisos modernos

¿Sabías que el 25% de los colores y texturas de una habitación provienen del piso?
Asegúrate de que el piso de tu cuarto de baño sea de primera calidad. Los tonos grises y terrosos es lo que predomina esta temporada, y la mezcla de ellos crearán un ambiente único y elegante en este rincón de tu hogar.

El complemento ideal

Uno de los elementos más importantes en cualquier baño son las toallas. En Home Store encontrarás las colecciones de toallas Home Secret Hotel y Home Secrets para esta temporada de otoño en colores neutros y sobrios, ideales para combinar en cualquier ambiente.
Toallas que se caracterizan por su tecnología en micro cotton o zero twist que las vuelven ultra suaves y absorbentes. Además, con detalles en las cenefas que, al combinarlas, darán un look perfecto a tu baño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo