¿Por qué muchos mexicanos prefieren celebrar las fiestas patrias en Las Vegas?

En 2017, 1.2 millones de mexicanos visitaron Las Vegas para celebrar las fiestas patrias y gritar ¡Viva México!

Por Erika Padron

Las Vegas es uno de los destinos más visitados por los mexicanos en estas fechas porque ofrece una gran oferta de entretenimiento. Por ello, Rafael Villanueva, Director de Ventas Internacionales de Las Vegas, nos dice por qué La Ciudad del Pecado se ha vuelto una de las preferidas para pasar los días patrios.

¿Qué tiene Las Vegas que se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los mexicanos para celebrar las fiestas patrias?
Cada septiembre “La Capital del Entretenimiento” captura la esencia de México y  de la Independencia Mexicana e invita a visitantes de alrededor del mundo a celebrar. El destino ofrece muchas y diferentes maneras para celebrar esta ocasión, desde increíbles eventos culturales, shows espectaculares, campeonato de box, comediantes y excelentes espacios culinarios. Cuando combinas algunos de los mejores artistas mexicanos y latinos con lo que Las Vegas tiene para ofrecer, le das a nuestros invitados mexicanos más opciones para hacer a la hora que quieran y cuando quieran. No hay mejor lugar en el mundo para celebrar esta ocasión.

¿Este año qué tiene preparado Las Vegas para los mexicanos?
Durante “El Grito” los mexicanos podrán esperar presentaciones de artistas mundialmente reconocidos como, Jennifer Lopez, Luis Miguel, Carlos Santana, entre otros, así como la gran anticipada pelea de box entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

 ¿Estas celebraciones mexicanas qué tanto atraen a otros turistas?
Aunque no podemos aportar un número exacto para el fin de semana de “El Grito”, en el 2017 Las Vegas recibió a 1.2 millones de visitantes mexicanos (fuente: Global City Travel data modeled by Tourism Economics). Además, varios de los vuelos de México arribarán a Las Vegas durante el fin de semana, trayendo más visitantes al destino.

¿Cuál es la derrama económica que dejan dichas fiestas?
Nos es imposible dar el dato del impacto económico de “El Grito”, aunque, México no es sólo el segundo mercado más grande de visitantes internacionales, sino que también son de los mejores y los más ideales, ya que disfrutan de todo lo que Las Vegas tiene que ofrecer.

Algunas recomendaciones para quienes desean visitar este destino por primera vez durante estas fechas…
Mientras se está en Las Vegas, los visitantes primerizos deberían de disfrutar los restaurantes de clase mundial que se encuentran aquí. Las Vegas tiene a los chefs más selectos y famosos, figuras reconocibles del mundo culinario en la cultura popular como Wolfgang Puck, Bobby Flay, Guy Fieri, Giada De Laurentiis, Buddy Valastro, Gordon Ramsay, Tom Colicchio, Emeril Lagasse y muchos más.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo