Vallarta Nayarit Gastronómica, una experiencia culinaria de alto nivel

¿Te gustaría probar lo mejor de la cocina europea y mexicana? Aquí te decimos dónde, cómo y cuándo lo puedes hacer. Será una experiencia sabrosísima

Por Maryelin Reyes Bautista

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre el oeste de México se llenan de sabor con el evento Vallarta Nayarit Gastronómica, que este año llega a su décimo aniversario y lo festeja con grandes chef nacionales e internacionales.

“Este evento está dirigido a todo el público, pero de manera particular a los estudiantes; a las escuelas de Gastronomía y Turismo. Será una oportunidad para que las nuevas generaciones se preparen y aprenden de estos maestros que tienen una gran carrera en la Hotelería y en la Gastronomía”, afirma en declaraciones a Publimetro Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la oficina de visitantes y convenciones de la Riviera Nayarit.

Dinámica de participación

Las personas que se animen a formar parte de esta experiencia podrán degustar desde platillos europeos de vanguardia hasta las delicias mexicanas en manos de las cocineras tradicionales de diferentes estados de la República.

Los costos de acceso varían según el paquete que prefieran las personas. Hay desde dos mil hasta nueve mil pesos, que incluye las tres cenas con maridaje y entrada a todas las pláticas y conferencias.

Vallarta Nayarit Gastronómica, una experiencia culinaria de alto nivel Para más detalles visita: https://vallartanayaritgastronomica.com/venta-de-tickets-2018/ / Dreamstime

El año pasado Vallarta Nayarit contó con la presencia de nueve mil personas. Este año uno de los países que cuenta con participación especial es España.

Este evento, nacido en el año 2008, se hacía inicialmente sólo en Riviera Nayarit. Al tercer año se sumó a la iniciativa Puerto Vallarta. Cabe destacar que en el primero serán los tres días de ponencias y en el segundo la inauguración y cena de gala.

De acuerdo con Zarkin, en la página web https://vallartanayaritgastronomica.com/ los interesados en asistir podrán encontrar ofertas de hospedaje en ambos estados.

 

Sede oficial

Centro de Convenciones Hard Rock Hotel Vallarta

Costos

Acceso Plata

Incluye Showcookings y Conferencias en Salón Sanctuary del Hotel Hard Rock Vallarta

2,320 pesos

Acceso Oro

Incluye Showcookings, Conferencias en Salón Sanctuary del Hotel Hard Rock Vallarta + Catas y Talleres en el Salón Nayarit del Hotel Hard Rock Vallarta

No incluye Taller Gastro Coaching

3,480 pesos

Acceso Premier

Incluye Showcookings y Conferencias en Salón Sanctuary del Hotel Hard Rock Vallarta + Catas y Talleres Salón Nayarit del Hotel Hard Rock Vallarta + Coctel Bienvenida “Chefs & Sponsors” + Cenas Maridaje.

No incluye Cena Maridaje Tintoque y Taller Gastro Coaching
9,280 pesos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo