Vuela en globo y contempla la belleza del pueblo mágico de Jerez

A través del producto Zacatecas Vuela en Globo, podrás viajar en globo aerostático y vivir una experiencia de altura que jamás olvidarás

Por Maryelin Reyes Bautista

Para muchas personas, volar en globo representa un sueño que desearían hacer realidad, al menos, una vez en la vida. Por todo México hay empresas que se dedican a organizar estos viajes que producen tanta emoción y adrenalina.

Un pueblo mágico que se une a esta práctica aventurera es Jerez, en Zacatecas, que durante todo el año, y a través de la empresa Globo 3 uno, permite a las personas vivir una experiencia de altura.

Aunque la cita es el el globopuerto del referido pueblo es a las 6:30 de la mañana, el recorrido, que se extenderá por 45 o 60 minutos, inicia formalmente a las 7:30 horas.

“Trabajamos todos los días del año, siempre que el clima permita realizar el vuelo. Las personas deben agendar con cinco días de anticipación”, explica Ernesto Silva, piloto de globos aerostáticos.

 

El paquete básico, en el que el vuelo es compartido, cuesta dos mil 150 pesos por persona. Aquí pueden ir varias personas en una canastilla e incluye, además del tiempo de vuelo, un brindis en un restaurante finalizado el recorrido, certificado de participación, seguro de viaje y transporte desde el globopuerto hasta el centro de Jerez.

De acuerdo con Silva, el producto estrella son las pedidas de mano o los vuelos romance en donde una pareja quiere disfrutar del vuelo solos ya sea que estén festejando un cumpleaños, un aniversario o para una pedida de mano.

“En este caso el precio varía dependiendo de lo que ellos decidan; va desde tres mil 750 pesos por persona. El tope lo decide el novio o la novia porque le podemos incluir rosas, una lona fabricada para mostrarla durante el vuelo, música en vivo, fotografía”, detalla.

Dato

La semana inaugural del producto Zacatecas Vuela en Globo, desde el día 3 al 13 de agosto, volaron 122 personas. En lo que va de año han volado hasta 160 personas.

 

Para reservar o recibir más información:

Web: www.globo3uno.com.mx
Celular: 2292-071610
Correo: globo3uno@gmail.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo