Así será el festival de globos aerostáticos en Teotihuacán

El evento se realizará por primera vez en Reino Animal el sábado 10 de noviembre e incluye un concierto de JNS y una exhibición nocturna

Los globos aerostáticos se tomarán los cielos de Teotihuacán el próximo sábado 1o de noviembre. Dentro del recinto que alberga al zoológico de Reino Animal, tendrá lugar el primer festival de globos aerostáticos.

Si bien es una zona que ya lleva tiempo realizando vuelos de globos aerostáticos, es la primera vez que se conjugará un evento de estas proporciones, con 30 globos, la posibilidad de subir a ellos y de verlos en acción desde antes de volar.

«Es toda una experiencia ver como preparan e inflan los globos antes de despegar, a parte de tener la oportunidad de volar en alguno de ellos», explica Ithiel Berrum, director de Reino Animal.

Desde las 6AM comenzará el ingreso de los visitantes, para que aproximadamente treinta minutos después, comience el despegue de los globos. Además, la entrada al festival incluye todo el parque de Reino Animal, con más de mil 300 animales, y por supuesto el safari.

A las 10 de la mañana comienzan los shows y todas las actividades del zoológico, lo que tendrá su punto cúlmine con globos iluminados de noche (night glow estelar), y además habrá un show de la banda JNS, cerrando con una DJ night hasta medianoche.

Otra de las opciones de visitar este festival es acampando, ya que estará la posibilidad de hacer camping. Quienes elijan esta alternativa, podrán llegar incluso la noche anterior, desde las 7PM y retirarse el domingo a las 9 de la mañana.

«La zona de camping es una atmósfera muy especial, porque se oye el sonido de los animales del zoológico», comenta Ithiel.

«Es un concepto que queremos hacer año con año, y esta es la primera vez que lo vamos a hacer. Además vamos a lanzar un nuevo safari en globo, un producto que ya tenemos preparado, incluso los animales ya se han estado acostumbrando a las visitas en globo aerostático», comenta el director de Reino Animal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos