Ideas para transformar tu sala con accesorios y colores

Redecorar tu sala o recámara puede ser cuestión de minutos, puedes cambiar el color de tu pared o utilizar cojines de diferentes tonos, todo esto ayuda a cambiar estos espacios de temporada en temporada, haciéndolos lucir en tendencia y acorde a tu estilo

Por Publimetro

Los diferentes prints y colores, texturas e, incluso, combinaciones entre éstas, pueden hacer una gran diferencia aún siendo los mismos muebles. Para hacerlo más fácil, VOX, marca europea de diseño de muebles inteligentes, y la interiorista Ana Polanco, nos comparten estos tips para redecorar tu espacio:

Colores

Este año el color designado por Pantone, es el Ultravioleta, sin embargo, hay otros colores que se suman a las tendencias para volverse los favoritos del SS-2018, como el amarillo mostaza, verde sabia, rojo burdeos, azul aqua y algunos tonos en pastel como el rosado. Cuando hablamos de colores no necesariamente se habla de una aplicación al mueble, es decir, no tienes que conseguir muebles de color morado o rojo, sino que debes aplicarlo a los espacios de tu casa como las paredes o en los accesorios.

Accesorios

Sin duda son la clave para transformar cualquier sala o recámara. Selecciona cuadros decorativos, portavelas, portaretratos, cojines y todo lo que se te ocurra en los colores de temporada, de esta forma, podrás darle un giro a tus muebles y espacios. No olvides que el cómo y dónde los colocas también es clave para lograr ese toque único y en tendencia. Atrévete a combinar diferentes materiales y texturas para lograr looks impactantes.

Siendo fiel a tu estilo

“La clave de la decoración es conocer los colores de temporada, experimentar, sobre todo, divertirse. Si no te atreves a cambiar el color de tu pared al tono de moda, la clave está en experimentar con los diferentes accesorios”, comentó Ana Polanco, interiorista. Si eres conservador puedes optar por pequeños toques de color en la sala o cama, pero si eres más extrovertido puedes tener una explosión de color en los cojines.

Si estás por comprar una sala nueva, lo más recomendable es escoger un color neutro, como las distintas tonalidades de grises, pues así será mucho más fácil aclimatarlos a las temporalidades, cambiando solamente los cojines.

 

RECUERDA

Lo más importante es que te sientas cómodo, pues tu casa es dónde comienza la verdadera libertad y debe ser el lugar perfecto. Visita www.voxmuebles.com para conocer más sobre las colecciones y artículos esperados para verano-otoño de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo