Plus

Deja que el estilo vintage se adueñe de tu hogar

Te sugerimos algunos artículos, inspirados el en portal About Español, para darle a tu casa ese giro estético y a la vez rústico que llevas tiempo ideando

Los meses terminados en “bre” avanzan con fuerza. No nos dimos cuenta cuándo llegó septiembre y ya estamos casi a mediados de octubre. Lo anterior traerá consigo una época en la que muchos desbordan de alegría y se inspiran en darle a sus hogares un estilo especial: la navidad. Si aún no defines el mood de tu casa, este es el momento para que recibas de la manera más estética al tan anhelado mes de diciembre.

Hay muchos temas que, actualmente, están trazando la pauta en materia de decoración. Entre ellos el moderno, el bohemio o boho chic y el clásico; pero hay uno que se ha convertido en el preferido: el vintage que bien se puede combinar de manera armónica con el rústico.

En este contexto, la palabra vintage hace referencia a todos los artículos que pertenecen a una época pasada pero que conservan su encanto y puedo servir para decorar diferentes espacios. En esta categoría entran prendas, ropas, objetos, entre otros.
Aquí te decimos cinco artículos que te pueden ayudar para hacer esa transición estética que desde hace tiempo tienes en mente.

Reloj

Este reloj blanco, con apariencia de descuido, lo podrías colocar en tu sala y seguro hará que tú y los tuyos se trasladen en el tiempo. Los números romanos y los colores le dan un toque antigüedad muy interesante.

Espejo

Son un básico en interiorismo. El detalle aquí es conseguir uno con un estilo poco convencional. Visualízate en alguna película como Alicia a través del espejo o en series de épocas pasadas. Colores en bronce o amaderados te pueden servir.

Marco fotográfico

Puedes colocar fotos modernas en marcos antiguos; será una composición llamativa. Se trata de un artículo que puedes hacer incluso en casa, si tienes al menos una noción básica de corte y medida. Puedes auxiliarte de algún taller de carpintería que habitualmente conserva trozos de madera que no va a utilizar.

Mesa de madera rústica

Puedes adornarla con algún teléfono de rueda, un barco, un globo terráqueo color beige y una planta suculenta en una maceta de metal. Aquí puedes jugar y explorar muchas alternativa. Sólo procura escoger una mesa que no se vea muy barnizada y acabada de salir de la tienda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último