Plasman el arte urbano en botella de ron coleccionable

The Kraken Rum lanza su tercera edición limitada de The Kraken Ceramic que cuenta con un diseño inigualable y tentador.

Por Publimetro

El Street Art ha quedado plasmado en la nueva botella del mítico ron con sabor especiado The Kraken Rum y que ha sido denominado como The Kraken Ceramic, una nueva edición especial de color cemento que fusiona el lienzo de todos aquellos artistas que han tomado las calles como su forma de expresión representando el espíritu de los valientes que se han atrevido a romper paradigmas y se dejan conquistar por el impulso implacable que llevan dentro.

The Kraken Rum siempre se ha distinguido por impulsar la cultura urbana por excelencia y hace poco se apoderó de las calles con su campaña Kraken Ink, donde promovió el talento emergente de los jóvenes y mostró esa creatividad que marca la diferencia. De esta forma, los artistas Kraken y Buster intervinieron con sus obras de arte. Así surgió, la nueva botella The Kraken Ceramic que llegó para conquistar a todas las personas que encuentran en ellas mismas una sed insaciable por expresarse.

 

El arte en la botella

 

 

Plasman el arte urbano en botella de ron coleccionable El talento de los jóvenes artistas se muestra en esta edición limitada. / Cortesía

 

El color gris profundo de la botella es la representación del concreto en el que se han llevado a cabo las batallas que el arte urbano ha protagonizado contra la sociedad, por ello, la saturación de tinta negra dentro de ella es lo que la hace aún más valiosa.

Algunos dicen que sólo los más talentosos pueden tener el honor de resguardar la botella de cerámica, pero está comprobado que el arte es para cualquiera que se atreva a vivirlo en carne y hueso.

El suave y original sabor de The Kraken Spiced Rum con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo; proporciona sensaciones oscuras, innovadoras e inigualables a la legendaria “cuba”, por lo que los tentáculos de The Kraken Ceramic invaden México para conquistar los paladares de los más valientes y arriesgados, dispuestos a atreverse a dejar su propia huella a través del arte.

Para los coleccionistas esta edición limitada constará de 12 mil botellas marcada a través de un diseño inigualable y tentador.  La botella estará disponible a partir de noviembre de 2018 en tiendas de autoservicio y especializadas a un precio de 290 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo