Plus

Plaza de la Novia, donde encontrarás todo para escoger el vestido perfecto

Tu vestido de novia será el elemento más esperado, llamativo y comentado de la boda. Por eso esta elección tiene que ser muy acertada.

Una de las decisiones más importantes para toda novia, es elegir el vestido adecuado para caminar hacia el altar y decir el tan anhelado ¡Sí, acepto!

Para todas aquellas novias que están en la etapa de la gran búsqueda les queremos decir que existe un lugar que se acerca al paraíso, y este es Plaza de la Novia, donde en un sólo lugar, además de vestidos de novia encontrarás vestidos de fiesta para que tus damas e invitadas luzcan radiantes y accesorios nupciales para complementar tu look nupcial.

Lo mejor es que contarás con más de 7 boutiques de vestidos, cada boutique con diseños diferentes para todos los gustos y presupuestos, por lo que, si estás planeando una boda súper románica y quieres optar por un estilo princesa, aquí podrás encontrar varias opciones que seguro te encantarán y te harán lucir radiante en tu gran día, ó bien, si prefieres un estilo sensual, encontrarás hermosos vestidos corte sirena que enfatizarán tu silueta y dejarás a tu prometido e invitados boquiabiertos.

En esta plaza, la novia es la protagonista, aquí encontrarás más de 100 vestidos exhibidos y asesoría personalizada con expertas en moda nupcial que harán de la elección de tu vestido una gran experiencia.

Visitándonos te verás envuelta entre tul, encaje y aplicaciones finamente bordadas.

Para llegar, la estación de Metro más cercana es Allende y Lagunilla. Visita Plaza de la Novia en Rep. de Chile No. 68, esquina con Rep. de Honduras, en el corazón del Centro Histórico de la CDMX.

Fotos de vestidos de novia y accesorios que puedes encontrar en Plaza de la Novia:

Contenido relacionado en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último