Bebidas con café para energizarte durante las compras

Por muy placentero que les resulte a algunos, una jornada dedicada a las compras puede ser agotadora, por eso desde Starbucks nos recomiendan bebidas que nos mantendrán alerta y con energía

Por Publimetro

Desde 2011, México tiene su propio Black Friday, sí… ese viernes mítico que hemos visto en películas y series de televisión, en el que después del día de Acción de Gracias, todo Estados Unidos se paraliza, se prepara y corre a las tiendas para aprovechar los grandes descuentos.

Si bien en México, la emoción y la adrenalina no ha alcanzado los niveles para convertirse en una especie de deporte extremo en el que la gente se arrebata los productos o corre por su vida a través de los pasillos de los almacenes, la gente sí se emociona al contar con un fin de semana al año en el que pueden disfrutar de las mejores ofertas si se prepara para el evento.

Este año la temporada de compras no será la excepción, por lo que te recomendamos que te prepares y recargues toda la energía para esas compras prenavideñas con cinco bebidas deliciosas que nos recomienda Starbucks.

bebidas café Dreamstime

Café americano

El clásico café estilo americano, filtrado, con cero calorías, te permitirá correr y correr por las tiendas, comparando precios y tomando las mejores decisiones para tus compras. Podrás disfrutarlo caliente o helado y las fuerzas no te faltarán.

Frappuccino

Una bebida icónica que se ha convertido en una declaración de personalidad y originalidad para quien decide comprarlo, porque ningún Frappuccino es igual a otro. Arriésgate a pedir o a preparar alguno con base en café, crema, o yogurt; además decide el tipo de leche que prefieres, el jarabe o si llevará crema batida. Estamos seguros de que esta bebida te hará mantener el ritmo y la emoción al realizar tus compras.

Latte

Un delicioso y energizante shot de café espresso, acompañado del suave sabor de la leche vaporizada que culmina con una capa de espuma. Puede ser la opción si quieres tener pila para las compras sin dejar de consentirte un rato y darte un momento para ti entre tienda y tienda. También puede ser la excusa perfecta para hacer una pausa dentro de una plaza comercial.

Cappuccino

Ir de compras, probarte ropa, elegir el regalo perfecto y a la vez cazar las mejores ofertas puede ser una tarea cansada que seguro podrás recompensar con un cappuccino al final de tu jornada de shopping. El balance perfecto entre shots de espresso y una profunda capa de espuma de leche harán de esta bebida la mejor opción para cerrar las compras del Buen Fin.

bebidas café Dreamstime

Chocolate mexicano

Usualmente, en noviembre las temperaturas comenzarán a descender, así que un delicioso chocolate te permitirá protegerte del frío y recargar baterías para seguir con la caminata en el centro comercial, y qué mejor si es de origen mexicano. Puedes disfrutarlo calientito o si te arriesgas a disfrutar el frío, pide o prepárate un chocolate helado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo