Electrodomésticos y materiales para renovar tu cocina

Si estás por armar una wishlist para remodelar tu cocina, The Home Depot comparte cinco opciones para convertirla en un espacio más moderno y funcional aprovechando las grandes promociones que sólo el Buen Fin te puede ofrecer

Por Publimetro México

1. Refrigerador

Si justamente estás en espera de que el Buen Fin llegue y aprovechar para cambiar tu refrigerador, te recomendamos uno con tecnología Inverter, la cual te ayudará a ahorrar en el consumo de energía eléctrica por su rápida capacidad de enfriamiento y congelamiento. Seguro podrás estrenarlo en las próximas fiestas decembrinas.

 

2. Estufa

Si este año te toca hacer la cena de Navidad, ¿qué mejor excusa para equiparte con estufa nueva e impresionar a tus invitados? Podrás encontrar modelos que cuenten con termo control que te ayudarán a ahorrar en el consumo de gas.

3. Pisos cerámicos

Año nuevo… ¿piso nuevo? Otra de las promociones que seguro estarán en el Buen Fin son las de pisos. Aprovecha si quieres darle a tu cocina un toque moderno y sofisticado. Verás que te enamorarás de la gran variedad de opciones y querrás renovar el de toda tu casa.

4. Lámparas o colgantes

También podrás encontrar promociones en lámparas, colgantes y plafones en variedad de estilos y acabados para tu cocina. Lo mejor es usar iluminación led; podrás elegir entre tonos fríos o cálidos según el aspecto que quieras conseguir. Así que, si ya tienes tiempo soñando con llevar a cabo un proyecto de iluminación en tu cocina, ésta es tu oportunidad para hacerlo realidad.

5. Tarja y mezcladora

Son los accesorios de la cocina que más desgaste presentan con el tiempo. Si tu tarja ya necesita ser renovada, éste puede ser el momento perfecto para cambiarla por una de acero inoxidable y complementarla con una mezcladora en acabado cromo para que haga juego con ella. Aprovecha la oportunidad para acondicionar y remodelar tu cocina con productos de primera calidad. Recuerda acercarte a establecimientos que te asesoren en todo momento para elegir lo mejor y estrenar esta temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo