Electrodomésticos que no sabías que necesitabas

Si quieres aprovechar estos días de rebajas para adquirir nuevos equipos, The Home Depot nos presenta cinco artículos del hogar que pueden ser de gran utilidad. Luego de leer esta nota, seguro querrás llevártelos a casa

Por Publimetro México

Cuando equipamos nuestro hogar con electrodomésticos indispensables, pensamos en refrigerador, estufa y otros aparatos grandes. Sin embargo, hay otros más pequeños que facilitan nuestras actividades en la cocina, como disfrutar de forma diferente una taza de café, degustar de una pizza artesanal o un exquisito postre. Estos son algunos de ellos:

Trituradora de comida

Es común que al terminar nuestros alimentos desechemos los residuos al bote de basura, ocasionando cada vez más el uso de bolsas de plástico para almacenarla o separarla, pero ¿has pensado en otra alternativa que te ayude a cuidar el planeta? En el Buen Fin podrás encontrar opciones en trituradoras que se adaptan perfecto a cualquier tipo de tarja. Estas maravillas de la tecnología son fáciles de instalar, usar y limpiar, además son silenciosas y no generan vibraciones. ¡Aprovecha esta temporada para instalarla en tu cocina!

Lavavajillas

El ritmo de vida acelerado hace cada vez más necesario el uso de innovaciones tecnológicas para las diferentes áreas del hogar, como la cocina, un ejemplo es el lavavajillas. Este equipo te permitirá tener tus vajillas y cubiertos limpios y relucientes en menos de lo que te imaginas y con sólo programar su lavado. Ve por el tuyo y simplifica esta tarea; verás que te enamorarás del resultado y de todas las ventajas que ofrece.

Cafetera de sifón

¿Quién no disfruta de un buen café por las mañanas? Ahora que se aproxima la temporada de bajas temperaturas, aprovecha y adquiere una cafetera de sifón, con este equipo la preparación del café se lleva a cabo mediante un proceso de infusión a modo artesanal y el resultado es la concentración de su sabor de manera excepcional.
Date la oportunidad de impresionar a tus visitas esta Navidad y disfruta en compañía de un buen café artesanal de cafetera sifón o de vacío; seguro las encontrarás en promoción.

Horno tostador

¿Eres de los arriesgados que les gusta experimentar en la cocina? Date la oportunidad de comprar un horno tostador en el fin de semana más barato del año. Este es ideal para preparar deliciosas pizzas individuales, papas al horno y pollo rostizado, incluso cupcakes y galletas.

Campana de extractor

¿Cada vez que guisas se acumulan olores de comida en tu cocina? ¡Ya podrás evitarlo con ayuda de una campana extractora! Ésta será una excelente adquisición del Buen Fin para modernizar tu cocina y hacerla aún más funcional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo