Plus

Conviértete en artista dando color y textura a los muros de tu hogar

La empresa Corev presentó una nueva línea de acabados texturizados para interiores bajo el nombre de Corev Artístico

Una propuesta versátil, estética y vanguardista. De esto se trata la nueva gama de acabados texturizados que lanzó al mercado la firma Corev bajo el concepto “hágalo usted mismo”, dada la practicidad y fácil aplicación del producto.

Corey Artístico se compone de cuatro tipos de texturas, denominadas Jakarta, Alusand, Riflexi y Metali. Cada una cuenta con ocho colores, entre ellos gris, morado y azul, que seguro aportarán calidez y cambiarán el ambiente de cualquier rincón de tu casa.

De acuerdo con Jaime Zuluaga, director comercial de la citada marca, la intención es que cada persona se pueda convertir en el artista de su propio espacio.
“No hay una forma correcta o incorrecta de aplicarlo. Aquí lo importante es cómo quieres tú ver tu casa o tu oficina. Queremos que esto se convierta en el plan de fin de semana de una familia, de una pareja”, subrayó.

Una persona que también le dio el visto bueno a esta línea de acabados metálicos fue el arquitecto Luciano Gerbilsky, quien destacó las bondades del producto.
“Lo recomendamos al público que desea dar un toque diferente a su hogar y que desean salir de acabados convencionales. Corev Artístico permite hacer cambios drásticos en superficies sin mucho problema; lo puede hacer uno mismo sin complicación, creando un espacio diferente y lo más divertido es que permite usar la creatividad personal”, expresó.

Cada kit trae 15 metros cuadros de acabado, equivalentes a un muro estándar de una casa en México. ¿Te animas a probar estas texturas para darle un giro a tu hogar antes de que finalice el año?

“Con esta iniciativa estamos pensando en un cliente diferente; cambiamos las cubetas toscas por estos envases un poco más prácticos. Es una aventura lindísima
y creemos que será exitosa”. Sebastián Cammaert, director general de Corev.

1,500
pesos cuesta el kit de Corev Artístico, que además de la lata de pintura para acabado viene con su herramienta de aplicación.

Dato:

El producto estará disponible, inicialmente, en tiendas en línea como Mercado Libre, Amazon, entre otras. En una segunda fase hará presencia en tiendas especializadas en decoración, como por ejemplo Casa Palacio, Casa Condesa o GAIA.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último