Descubre los sabores de Vancouver a través de los ojos de un chef

Cuatro de los mejores chefs mexicanos exploran la gastronomía de esta ciudad de la Columbia Británica y nos invitan a recorrer sus restaurantes y mercados en una serie de nueve episodios que puedes disfrutar por redes sociales

Por Erika Padron

Con sus montañas, playas, parques y atractivo clima Vancouver es una de las ciudades más bellas del mundo. Muchos la definen como una urbe moderna, amigable y con una mezcla única de culturas que hacen de su gastronomía una experiencia única y digna de promover. Por ello, cuatro reconocidos chefs mexicanos se lanzaron a descubrirla en un viaje que dio como resultado una ruta de sabores imprescindibles que todo viajero gourmet debe poner en su lista.

 

“Gran parte de la identidad de Vancouver la podemos ver ahí, por toda la oferta de esta mezcla de productos de buena calidad y que representa muy bien la montaña, la misma ciudad, el Chinatown y el mar”.
Lulachef, sobre Granville

El recorrido culinario que hicieron estos expertos fueron plasmados en la serie Vancouver a través de los ojos de un chef, que consta de nueve episodios y que podrás disfrutar por redes sociales, aquí los chefs Daniel Ovadia, Oswaldo Oliva, Chava Orozco y Lula relatan sus aventuras y nos regalan esa mirada culinaria que nos da las razones para recorrer los lugares más emblemáticos de Vancouver como el Richmond Nightmarket, el Chinatown o Granville Island, los cuales describen los extraordinarios sabores de esa ciudad rica en fusiones e ingredientes.

LO QUE DESCUBRIERON

 

 

Descubre los sabores de Vancouver a través de los ojos de un chef Estos cuatro chefs después fusionaron los sabores de Vancouver con ingredientes mexicanos para crear deliciosos platillos. / Publimetro

 
* Chef Daniel Ovadia: Apasionado cocinero y restaurantero, aficionado de los Vancouver Canucks, regresó a Vancouver para reencontrarse con una ciudad impactante que envuelve con sus diversas actividades y que te invita a regresar.

* Chef Chava Orozco: Fue su primera travesía a Vancouver, cocinero en Bull&Tank, estaba emocionado por descubrir lo que vería, conocería y comería. Quedó sorprendido al descubrir la fusión no sólo de sabores, sino de culturas que conviven en esta gran ciudad.

* Chef Oswaldo Oliva: Diversidad, naturaleza, cultura y complejidad en los sabores fueron algunas de las cosas que descubrió Oswaldo, chef de Lorea y Alelí, al encontrarse con una experiencia inesperada en Vancouver.

* Lulachef: una de las chefs mexicanas más reconocidas y chef del restaurante Cascabel, tuvo su primer acercamiento con Vancouver, descubriendo una ciudad vanguardista y llena de cultura, que la sorprendió al ser más de lo que le habían contado.

Puedes ver cada episodio en: Facebook Visita Vancouver

DOS RESTAURANTES PARA VISITAR EN VANCOUVER:

1886
Ubicado en el tercer piso y llamado así por el año en que surgió Chinatown en Vancouver, 1886 es el destino final para la buena comida urbana, que ofrece platos innovadores de cuatro regiones culinarias de China: Cantón, Sichuan, Hunan y Shanghái.
Dirección: Parq Vancouver Vancouver, BC

Kobe Japanese Steak House
Continúan con el antiguo arte del teppanyaki, la cocina al estilo hibachi, en un auténtico ambiente de posada rural japonesa. La palabra "Kobe" sugiere al gourmet lo último en la mejor carne de res.
Dirección:1042 Alberni St Vancouver, BC

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo