Educación

Los cursos en línea más populares para tu educación

Porque el mundo avanza a ritmo acelerado, hoy más que nunca es fundamental seguir actualizando tus conocimientos y habilidades, sobre todo, si quieres progresar. Coursera nos entrega una lista con los cursos más solicitados de su plataforma

Llegó el Buen Fin y todos corren a comprar. Pero no solamente se trata de adquirir bienes materiales, también puedes invertir en tu educación, lo que hoy es mucho más sencillo y económico gracias a las plataformas en línea.

Desde la plataforma educativa Coursera nos han compartido una lista con los cursos con más alumnos inscritos durante 2018, lo que puede servir de guía para que elijas una materia relevante para tu formación profesional.

La idea de estos nuevos modelos educativos es ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener conocimientos, habilidades y credenciales que los empleadores reconocen; además brindar a los educadores la oportunidad de llegar y enseñar a estos alumnos a escala; y permitir que los empleadores encuentren a estos aprendices y transformen el talento en un momento de constantes cambios.

La mayor ventaja de este tipo de educación es que cualquier persona, en cualquier lugar, puede aprender y obtener credenciales de las principales universidades y proveedores de educación del mundo. Actualmente, la plataforma Coursera tiene más de 31 millones de estudiantes en todo el mundo.

Los cursos más populares en español de 2018

  1. Cómo hacer una tesis (UNAM)

  2. Finanzas personales (UNAM)

  3. Primeros auxilios psicológicos (Universitat Autónoma de Barcelona)

  4. Contabilidad para no contadores (UNAM)

  5. Aprendiendo a aprender (California University in San Diego)

  6. Fundamentos de Excel para negocios (Universidad Austral)

  7. ¿Cómo persuadir? (Universitat Autónoma de Barcelona)

  8. Camino a la excelencia en gestión de proyectos (Pontificia Universidad Católica de Chile)

  9. Aprender (UNAM)

  10. Introducción a Data Science (UNAM)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos