Interiorismo

Deja que la Navidad llene de magia tu hogar

¿No sabes cómo decorar tu casa para estas fiestas decembrinas? Aquí te decimos cómo hacerlo sin traumas ni complicaciones, tomando en cuenta las recomendaciones de Rocío Melchor y Karla Ramírez, encargadas de la temporada navideña en The Home Depot

Pinos express

Quizá no lo sabías, pero la tecnología también está impactando a los arbolitos navideños. Sí, ya no es necesario tardar horas y horas armándolo sino que en sólo diez minutos puedes terminar de montarlo. El que proponen los expertos es uno de esos que vienen con luz integrada. Es decir, ya no tienes que dedicar gran parte de tu tiempo a revisar las extensiones del otro año, luz por luz, para verificar si no hay alguna quemada. Además, en este rubro hay muchas alternativas que puedes considerar. Desde el modelo de pino con nieve, el que es totalmente blanco, el verde tradicional o el que viene con frutos y piñas de pino.

Precio: desde 999 pesos

Luces y más luces

La tendencia de este año son los proyectores, si es posible, giratorios, con diseño alternativo y música integrada. Si quieres ambientar tu hogar de una forma más creativa, esta es tu mejor opción. Lo puedes colocar tanto en interiores como exteriores pues están diseñados para resistir a las condiciones del tiempo. De cualquier forma será una linda manera de recibir a tus amigos y familiares en estas fechas en las que quizá te toque ser el anfitrión de algún festejo.

Precio: desde 224 hasta 899 pesos

Nacimientos

Y si para ti y los tuyos la Navidad es más que todo un recuerdo vivo de la llegada del niño Jesús a este mundo, dale ese toque de fe a tu sala con un nacimiento. Puedes optar por uno sencillo que sólo tenga las figuras de Jesús, María y José o escoger uno de los que vienen con el ángel Gabriel, los Reyes Magos y los animales que se encontraban en el establo durante aquel acontecimiento bíblico.

Precio: desde 499 hasta 699 pesos

Inflables

Siempre llama la atención ver a Santa llegando en su trineo a tu techo cargado de regalos. Sí, con los coloridos inflables que ofrecen algunos establecimientos puedes darle vida al exterior de tu casa con esta simpática representación que seguro atraerá la mirada no sólo de los más pequeños del hogar sino de todo el que pase por el frente de tu vivienda. Lo mejor de todo es que los puedes inflar en pocos minutos. Este año la tendencia son los colores metálicos y otro que también está generando interés en las familias son los muñecos de nieve, que vienen incluso con un movimiento alusivo al frío de la época.

Precio: desde 479 hasta 1,999 pesos

 

Decoración interior

Tu mesa o tus muebles también pueden reflejar el espíritu de las fiestas. La primera quizá con una villa, un mantel o unos peluches y el segundo con algunos cojines. Una manera práctica y sencilla de cambiar el ambiente. Anímate a inventar y a darle color a los rincones de tu hogar.

Precio: desde 69 hasta 1,699 pesos

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos