Educación

WowMoms World, un espacio para la salud y el bienestar de madres e hijos

El espacio que está cambiando la vida de las mujeres y su familia llegó a México para innovar en materia de wellness

WowMoms World llega a México y abre sus puertas en Plaza Centtral Interlomas, Huixquilucan con todo lo que necesitan las mujeres y mamás para su desarrollo y el de sus hijos con soluciones en nutrición, actividades físicas y estimulación.

El nuevo concepto multifuncional que se enfoca tanto en las madres como en sus hijos, combinará todos los elementos clave para apoyar la salud y el desarrollo pre y post natal en un entorno social e innovador.

 

Se trata de un estilo de vida que reúne espacios fitness, spa, natación, cafetería, hasta una boutique con un profundo deseo de ayudar a las mamás y a la familia en general. Además, WowMoms World cuenta con los mejores profesionales calificados, los cuales promueven que la mejor manera de criar a los hijos comienza con el cuidado de nosotros mismos.

Ya en México

Este innovador modelo -el cual tiene sus inicios y sede principal en Quebec, Canadá y se ha replicado con éxito en Estados Unidos y Europa- ha encontrado en México el lugar ideal para fomentar la convivencia, recreación y un estilo de vida saludable para toda la familia.

WowMoms World funciona a través de tres tipos de membresía: diaria, mensual y anual, con las cuales puedes contar con clases enfocadas en actividades fitness, baby spa y programas de natación, estimulación temprana, cafetería saludable para toda la familia y un área de boutique.

Además, podrás encontrar los productos Wow Protein, proteínas con ingredientes 100% naturales, libres de soya, gluten, aspartamo y GMO (organismos genéticamente modificados), que fueron creadas para nutrir a mujeres que se preocupan por consumir alimentos saludables y que ayudan a quemar grasas y perder peso, ¡algo increíble para quienes acaban de ser mamás!

“México es el lugar ideal para traer este proyecto ya que no existen espacios creados por y para las madres, quienes se encuentran cargadas de obligaciones y estrés, y necesitan un espacio para relajarse, hacer ejercicio, alimentarse bien y disfrutar otras actividades junto a sus hijos y familia”, afirman Joëlle Lavigne y Danielle Lavigne, fundadoras de WowMoms World.

Si deseas conocer más, visita http://www.wowmomsworld.com/es/ y comienza a disfrutar el mundo del wellness diseñado para tu familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos