Interiorismo

Propiedades de lujo: una plataforma nueva para el segmento

Inspirato Real Estate es la nueva plataforma para comprar, vender o administrar lujosas casas vacacionales con beneficios exclusivos de arrendamiento y administración de servicios

El proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo, Inspirato, anunció el lanzamiento de Inspirato Real Estate, la primera solución a nivel mundial para compradores que buscan todos los beneficios de poseer una lujosa propiedad para vacacionar pero evitando el complicado proceso de búsqueda y con beneficios exclusivos, propios de la marca.

Como parte de la estrategia de Inspirato para añadir más propiedades a su Inspirato Collection, de forma más rápida, Inspirato Real Estate trabaja con una selecta lista de profesionales con licencia en bienes raíces para acercar a los compradores, propiedades previamente aprobadas que cumplen con los más altos estándares de la marca.

Una de las características principales de las propiedades que se exhiben en la nueva plataforma es el gusto por el buen diseño y el estilo en la decoración, cosas que no pueden estar ausentes según el perfil de la marca. Para esto, Inspirato se ocupa de buscar los mejores diseñadores de interiores con el fin de que sus propiedades luzcan no sólo lujosas, también vanguardistas e irresistibles para quienes buscan en el mercado.

Las propiedades

El portafolio inicial de Inspirato Real Estate incluye propiedades en Kohala Coast, Hawái; Ranchos Palos Verdes, California; Punta Mita y Los Cabos, México; Hilton Head, Isle of Palms y Kiawah, Carolina del Sur; Cabo Cod, Massachusetts; Miami, Florida; Deer Valley, Utah; Aspen, Colorado; y en las Islas Turcas y Caicos.

“Cuando se piensa en comprar una casa de lujo para vacacionar, usualmente surgen tres principales preocupaciones: no se utilizará lo suficiente, se convertirá en un desperdicio de dinero y administrarla se volverá un segundo trabajo”, declaró el CEO de Inspirato, Brent Handler.

Inspirato Real Estate también ayuda a aquellas personas que desean vender sus propiedades para vacacionar, quienes pueden aprovechar el amplio alcance de comercialización de Inspirato, además de sus beneficios únicos para aumentar la demanda y acelerar las ventas. Y para los propietarios que eligieron añadir sus actuales casas vacacionales al portafolio de Inspirato Collection, Inspirato Real Estate les brinda servicios de administración de clase mundial, diseñados específicamente para propiedades de lujo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos