Plus

El lujo, la diversión y el entretenimiento se conjugan en un lugar único en Los Cabos

Vidanta y Hakkasan Group se unen y crean cuatro nuevos conceptos que fusionan diseño y arquitectura con lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento.

El lujo, el entretenimiento y los bellos escenarios naturales se conjugan en Vidanta Los Cabos.

Este resort ha sido renovado para ofrecer a los viajeros no sólo relajación sino mucha diversión en sus lujosas áreas de descanso, por ello para hacer más atractiva su oferta Vidanta se asoció con una de las compañías líder de hospitalidad en el mundo, Hakkasan Group para crear cuatro nuevos conceptos que fusionan diseño y arquitectura con lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento. De esta forma, la oferta de este resort se convierte en uno de los más sofisticados de México.

Y es que llegar a Vidanta Los Cabos es una experiencia única que comienza desde que cruzas el Sky Walk y observas los bellos paisajes  de este paradisiaco destino. Más aún sorprende al viajero desde el primer día no sólo por la atención personalizada sino por los exclusivos servicios que encontrará como albercas de agua cristalina, spa, boutiques y que ahora suma éstas  cuatro innovadoras opciones de entretenimiento: OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera. Así que si buscas un lugar exclusivo para pasar unos días entre amigos o celebrar una ocasión especial, ya tienes la mejor opción dentro del país.

OMNIA Dayclub

 

 

 

El concepto comenzó con OMNIA Nightclub en Las Vegas en 2015 y es considerado uno de los mejores clubes nocturnos del mundo, ahora llega a Vidanta Los Cabos como un dayclub. La fiesta comienza en su piscina central que está frente al mar rodeado de cabañas privadas y bungalows de dos pisos con exclusivas piscinas y servicio de hostess, así que sólo tendrás que preocuparte por comer, beber y bailar al ritmo del DJ del momento.

Herringbone

 

 

Tus días de descanso se complementarán perfecto con lo mejor de la cocina costera probando mariscos frescos y carne de alta calidad en este restaurante que te ofrece los mejores ingredientes locales en platillos que te seducirán como el Pulpo Buffalo o el Poke de atún aleta azul que puedes degustar con lo mejor de los vinos de la región.

SHOREBar

 

 

Un bar al aire libre que te invita a probar los mejores cocteles artesanales. Su diseño con estilo industrial lo hace el sitio perfecto de reunión para charlar y relajarse en sus sillas colgantes o jugando ping-pong. Te recomendamos  probar su pequeño menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir que encontrarás en un clásico remolque Airstream que observarás justo al entrar.

Casa Calavera

 

 

Este restaurante hace un pequeño homenaje a nuestra cultura y gastronomía. Su concepto permanente en la decoración es el Día de Muertos y ofrece a los visitantes platillos únicos elaborados con productos de la región, además cada día probarás un coctel diferente creado por sus innovadores chef. El restaurante también está abierto al público en general.

Un lugar para todos

Alberto landero, director de Desarrollo Los Cabos nos platica sobre este concepto.

¿Cómo surgen estos conceptos?
— Vidanta, una empresa mexicana muy vanguardista en hotelería, siempre busca asociarse con empresas líderes en ciertos nichos y queríamos traer a México opciones de clase mundial para los turistas y socios que nos visitan, un ejemplo de esas alianzas ha sido con Cirque du Soleil para presentar JOYA, espectáculo permanente en la Riviera Maya, así que esto que sucede en Vidanta Los Cabos es un ejemplo parecido, Hakkasan es un grupo líder en entrenamiento basado en Las Vegas pero a nivel mundial con magníficas opciones que por primera vez se encuentran en nuestro país.

¿Por qué Los Cabos?
— Se eligió Los Cabos por ser un destino alineado con  temas de Life Style y experiencias culinarias. Es un lugar maravilloso para eso. La idea de estos cuatro conceptos se estuvo cocinando por muchos años y los abrimos en Febrero, son cuatro conceptos muy distintos entre ellos pero que complementan muy bien la oferta de opciones gastronómicas y de entretenimiento dentro del desarrollo y también para el destino porque la idea es que no sean exclusivos de nuestros huéspedes, están invitados todos los turistas que vienen a Los Cabos, así como gente local y la comunidad residente que va y viene.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos